La cama cueva para gatos de Kiwoko que parece sacada del Instagram de Taylor Swift

La cama cueva para gatos de Kiwoko que parece sacada del Instagram de Taylor Swift
Sin comentarios

Si hay unos michis que vivan como divas son los gatos de Taylor Swift. Meredith, Olivia y Benjamin son los reyes de la casa y solo tienen lo mejor de lo mejor. La prueba de ello es la cama para gatos con forma de iglú de Meredith Grey, que se hizo viral en Instagram y podemos copiar por mucho menos gracias a Kiwoko.

Este tipo de camas para gatos de estilo cueva son las favoritas de nuestros mininos, porque se sienten protegidos, recogidos y pueden pasar por completo del mundo como a ellos les gusta. Pero además de cómodas para ellos pueden venir cargadas de diseño para no desentonar en nuestra decoración y Taylor Swift lo dejó comprobado. 

cama cueva de gatos

En casa de Taylor (o mejor dicho, en casa de los gatos de Taylor) la cama viene en forma de esfera de fieltro gris sujeta con un cubo de metal para que no sus mascotas no salgan rodando. Ese diseño geométrico nos parece súper moderno y actual y nuestros gatos no merecen menos que los suyos. 

Cama Cueva Gatos

Cama cueva con forma de cubo para gatos

Por eso hemos fichado esta de Kiwoko de 37,95 euros con diseño geométrico, cambiando la esfera por un cubo de peluche muy apetecible, suave y calentito para que nuestros bebés felinos pasen el frío invierno encajonados, como a ellos les gusta. Su regalazo de Reyes servido en bandeja, cat lovers.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @taylorswift, Kiwoko.

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.

Temas
Inicio