Compartir
Publicidad
Los nueve discursos de celebrities sobre sus madres que te harán querer llamar a la tuya
Familia, maternidad y niños

Los nueve discursos de celebrities sobre sus madres que te harán querer llamar a la tuya

Publicidad
Publicidad

Siempre es buen momento para emocionarse con una buena dosis de mamitis, pero a la que se acerca el Día de la Madre la idea se hace más apetecible. Porque en estos días muchos hacemos ejercicio de conciencia para valorar lo mucho (muchísimo) que nuestras madres han hecho por nosotros. ¿Necesitas traducir en palabras tus sentimientos? Quizá estos discursos de famosos hablando de sus mamás te inspiren para hacerlo. 

Beyoncé en el show de Oprah en 2005

"Es la mejor madre del mundo y de verdad lo creo. Es una de esas personas que te honra conocer. No importa quién seas, te enamoras de ella porque es espiritual, inspiradora, fuerte, divertida, creativa, tiene talento...Es todo lo que yo quiero ser."

Philip Seymour Hoffman ganando el Oscar a Mejor Actor en 2005 

"El nombre de mi madre es Marilyn O'Connor y está aquí esta noche. Me encantaría que si la veis la felicitéis, porque sacó adelante a cuatro hijos sola y se merece una felicitación por ello. Y me llevó a mi primera obra y se quedó despierta conmigo...y sus pasiones se convirtieron en las mías. Enorgullécete mamá, porque estoy orgulloso de ti. Gracias."

Sandra Bullock ganando el Oscar a Mejor Actriz en 2010

"Me gustaría agradecer lo que esta película es para mí, las madres que cuidan de sus hijos y bebés sin importar de donde vengan. Nunca damos las gracias a esas madres y padres. Yo, en particular, fallé en agradecer a una. Así que si pudiera aprovechar este momento para dar las gracias a Helga B. por no dejarme subir en coches con chicos hasta que tuve 18 años, porque ella tenía razón. Habría hecho lo que ella decía que iba a hacer. Por hacerme practicar cada día al llegar a casa y por recordar a sus hijas que no hay raza, religión, sistema de clases, color, orientación sexual, nada que nos haga mejores que otros. Todos merecemos amor."

Justin Timberlake para The Daily Mail en 2010

discursos celebrities sobre sus madres

En una entrevista con el periódico, el cantante y actor dijo unas palabras preciosas sobre Lynn Harless, su madre: "somos mejores amigos. Ella es una mujer muy especial. Siempre me ha apoyado. Ella es en parte la razón por la que siento tanto respeto por las mujeres. Nunca voy a encontrar a nadie que sea tan buena como mi madre, ¿verdad?"

Tom Hooper ganando el Oscar a Mejor Director en 2011

"Sé que ha habido muchos agradecimientos a las madres esta noche. Pero el mío es un poco más diferente. Porque en 2007 mi madre fue invitada por unos amigos australianos a una obra de teatro de bajo presupuesto llamada El discurso del rey. Casi no fue porque no sonaba muy prometedor, pero gracias a Dios fue, porque al llegar a casa corrió hacia mí y me dijo: 'Tom, creo que he encontrado tu próxima película'. Y la moraleja de la historia es: escucha a tu madre." 

Bradley Cooper para Detail en 2013

discursos celebrities sobre sus madres

Tras la muerte de su padre por cáncer, el actor se mudó con su madre para apoyarla y cuidar de ella: "estamos sobreviviendo. Ambos. Seamos claros: probablemente no sea fácil para ella estar viviendo con su hijo. [La pérdida de mi padre] ha sido una ruptura y todavía no nos hemos recuperado. Nos necesitamos. Así que aquí estamos, no sin complicaciones. No es como si viviéramos en un hotel. Ella está en la habitación de al lado. Pero es una tía guay, podemos pasar el rato juntos y ella se adapta perfectamente. Me encanta tenerla en casa, no podía ser de otra manera."

Angelina Jolie ganando el Premio Humanitario en 2013 

“Mi madre me llevó a cada audición y me esperaba en el coche durante horas. Siempre me hacía sentir bien cuando no conseguía el papel. Y cuando sí lo hacía saltaba y gritaba conmigo como dos niñas pequeñas. Nunca fue la mejor crítica porque nunca ha tenido nada desagradable que decir, pero me dio amor y confianza. Y, sobre todo, me dejó claro que nada tendría significado si no vivía una vida de utilidad para otros. Haré lo que mi madre dijo y haré de esta vida lo mejor que pueda para ser de ayuda. Estar aquí hoy significa que lo he hecho, y si ella estuviera viva estaría muy orgullosa." 

Jared Leto ganando el Oscar a Mejor Actor Secundario en 2014

“En 1971 en Bossier City, Los Ángeles, había una adolescente embarazada con su segundo hijo. Ella era una madre soltera que había dejado los estudios, pero de alguna forma se las arregló para hacer la vida mejor a sí misma y a sus hijos. Ella animó a sus hijos a ser creativos, trabajar duro y hacer algo especial. Esa chica es mi madre y está aquí esta noche. Y solo quiero decirle gracias mamá. Gracias por enseñarme a soñar."

Rita Ora en Live Kelly and Ryan en 2018

"Mi madre es una heroína. Migro desde Kosovo a Londres con mi padre cuando yo solo tenía un año. Tuvo que volver a estudiar para conseguir acreditación para un trabajo para el que ya estaba cualificada. Y se puso manos a la obra y lo hizo, mientras trabajaba para echar una mano y mantener la familia y luchaba contra un cáncer de mama. Sin duda alguna es la mujer más fuerte que conozco. Yo descubrí mis poderes creciendo bajo su guía."

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio