Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias. Del 20 al 26 de Junio

El mejor look de la semana en Trendencias. Del 20 al 26 de Junio
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Celebramos el primer sábado de verano con el mejor look de la semana en Trendencias. Y empezamos con los premios que la revista Yo Dona celebró esta semana pasada con un ápice internacional. Entre sus asistentes destacó la actriz de Hollywood Kate Winslet, pero sin duda su look no fue de los más alabados esa noche.

El lila es un color que va cogiendo fuerza y Maria León es consciente de ello. Con un precioso vestido en esta tonalidad con escote en V y hombros al descubierto, estaba divina. Menos es más, y parece que este outfit cumple la norma. Pero ella no es la única que ha destacado durante estos siete días, ¿quieres saber más? ¡Adelante! Te invitamos a votar el mejor look de la semana...

Entre las asistentes a estos premios también destacó Ana Siñeriz, pero ella en cambio se decantó por el sencillo y sobrio color negro. Repleto de paillettes y con escotazo, la periodista combinó esta prenda con un clutch en color plata. ¿Qué os parece su elección?

look_02

Y para la actriz Kristen Dunst también ha llegado el verano, ¡y de que manera! La rubia que encandiló a Spiderman salió a la calle con un minivestido de estampado retro muy fiel a su estilo: la sencillez y ese toque chic que tanto nos gusta de ella hacen de este outfit el perfecto para una tarde de shopping. Aunque para shopping o una tarde con las amigas también es ideal un buen modelo de tejanos. ¿Qué prefieres?

look_03

Olivia Palermo no ha querido perderse el estreno de 'Resacón 2' y asistió al evento con un minivestido color naranja chillón firmado por Victoria Beckham. Ella sabe arriesgar y esta vez lo volvió a hacer: al color vivo del vestido se le juntó el rosa fucsia de su clutch y el print-animal en sus zapatos Charlotte Olympia. Para muchas es divina, para otras se pasa. ¿Tú qué opinas?

look_04

Y terminamos con un look de calle por Liv Tyler. El negro y el rojo son los protagonistas de su outfit gracias a un vestido firmado por DKNY negro a topos rojos, peep-toes en rojo y bolso de Givenchy en negro.  ¿Sois de las que van conjuntadas a la máxima potencia o preferíis el libre albedrío?

look_05

Además, queremos recordar que si quieres ganar un viaje a Nueva York para aprender todo lo necesario para ser una personal shopper por la gorra debéis seguir los pasos del Club Fanta Robertus aquí. ¿A qué esperas? ¡Tienes tiempo hasta el 14 de Julio! Ahora ya sabéis que toca. ¡Que gane la mejor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios