Publicidad

Duelo de estilos: vestido Victoria Beckham ¿Olivia Palermo o la posh?

Duelo de estilos: vestido Victoria Beckham ¿Olivia Palermo o la posh?
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Es lo que tiene enfundarse un vestido de la firma Victoria Beckham: siempre te van a comparar con sus outfits ya que la posh es el mejor espejo y el mejor catálogo para lucir su propia firma. Eso es lo que le ha pasado a Olivia Palermo, que dejando de lado los colores apagados que muchas veces usa anoche se enfundó una prenda color naranja vistoso para asistir al estreno del film 'The Legend' en Nueva York.

Ya se sabe que las comparaciones son odiosas, que muchas veces ambas contrincantes van divinas, pero son inevitables. Es por eso que hoy os propongo que analicéis ambos looks y me digáis cual de las dos it girls va mejor (según vuestra opinión). ¿Qué complementos casan mejor? ¿Quién tiene mejor percha? Que gane la mejor...

Como ya hemos comentado, la posh más posh del mundo mundial siempre luce su propia ropa (para algo la diseña ella, ¿no?). Hace un par de meses, cuando su embarazo no era visible (creo que a día de hoy está tan delgada que tampoco se aprecia bien) lució este vestido chillón con complementos sobrios: el negro fue su elección.

devb_02

En cambio Olivia ya nos ha demostrado infinidad de veces que lo suyo es arriesgar (dicen que quien no lo hace no gana), por ese motivo combinó esta prenda llena de personalidad con unos salones de plataforma en print-animal de Charlotte Olympia (of course) y un divertido clutch en rosa fucsia. ¡Divina!

devb_03

Ahora toca elegir, ¿con cuál de las dos te quedas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir