Publicidad

VI Edición de los Premios Internacionales de Yo Dona en Madrid: la noche más glamourosa, ¿o no?

VI Edición de los Premios Internacionales de Yo Dona en Madrid: la noche más glamourosa, ¿o no?
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer noche, Madrid se vistió de largo y derrochó glamour para celebrar la sexta edición de los premios Yo Dona. Famosas de todo tipo acudieron con sus mejores galas para pasar una noche mágica donde se dieron los premios de la conocida revista.

Y entre tanta celebrity española, pudimos ver a una actriz que no suele frecuentar las fiestas de nuestro país: Kate Winslet. Toda una sorpresa poder ver a Kate que fue premiada por su labor humanitaria en el mundo. ¿Quieres ver a las invitadas? ¡Hay mucho que comentar!

Kate Winslet fue, sin duda, la más admirada de la noche, y es que no siempre podemos contar con una actriz de Oscar en nuestro país. Su vestido negro estaba firmado por Victoria Beckham y lo complementó con zapatos de Christian Louboutin, bolso de Judith Leiber y pendientes de Tiffany & Co.

kate winslet yo dona

El triunfo del estilo griego entre las invitadas

Muchas son las que apostaron por este estilo para sus vestidos largos. Podemos sacar la conclusión de que lo asimétrico y los drapeados son una de las tendencias mejor acogidas para vestidos de noche. Una de las que apostó por este diseño fue la presentadora Nuria Roca que eligió el color burdeos.

nuria roca

Anne Igartiburu, la presentadora que peor elige su vestuario para un programa de televisión, suele estar más acertada cuando sale de plató. Ayer estaba radiante en vestido largo de inspiración griega en color verde.

anne igartiburu

Maria León, a la que mi compañera Colino ha entrevistado hace pocos días, también se dejó llevar por este estilo con un diseño en color morado. ¿Lo mejor? ¡La elección de su peinado! ¡Muy acertado!

maria leon

La cantante Marta Sánchez es una apasionada de la moda y siempre cuida su estilo al máximo, ya sea en la playa, donde la solemos ver con trikinis y pañuelos en el pelo, o en eventos nocturnos. Anoche, apostó por el color maquillaje y melena suelta.

marta sanchez

Las que optaron por el negro

El negro es ese gran socorrido en este tipo de fiestas: elegante, nocturno y sofisticado, siempre suele ser una gran elección con la que es difícil fallar. Arancha del Sol, que posa aquí junto a su marido, optó por vestido negro con detalles de encaje. ¡Muy bella!

arancha del sol

La modelo y actriz Esperanza Moya fue una de las más acertadas de la noche. Su vestido largo enseñando espalda fue un estilismo ganador en color negro.

esperanza moya

La periodista Ana Garcia Siñeriz apareció con vestido largo en negro con detalles brillantes y paillettes.

ana garcia siñeriz

La estilista Clara Courel se decantó también por el color oscuro, pero como buena estilista, dejo de lado el "menos es más" y mezcló su vestido de flecos con bolso flúor (pura tendencia) y zapatos en rojo. ¿Qué os parece?

clara courel

Entre las más guapas de la noche encontramos a la modelo Nieves Álvarez, que no eligió total look en negro sino negro combinado con blanco. Su vestido tenía un estilo diferente y ella, con su tipazo, supo defenderlo muy bien.

nieves alvarez

En la siguiente imagen podéis ver su vestido por detrás. ¡Espalda al aire! ¡So sexy!

nieves alvarez

Decíamos arriba que no se suele fallar con el negro, y esta vez, también hemos encontrado a la oveja negra de los vestidos negros. Olivia de Borbón: escote corazón para un vestido con volumen, melena suelta y encrespada y collar con motivos tribales en color blanco. ¿Alguien da más?

olivia de borbon

Las menos acertadas de la Gala

Pasaba yo por allí... ¡y no sabía donde iba! Eso le debió pasar a algunas de las asistentes que lejos de dejarnos con una imagen glamourosa, se quedaron a medias o se pasaron de la raya. Una de ellas fue la actriz María Castro que eligió un vestido muy arreglado al que no acompañó bien con su maquillaje. ¡Un poco más de rimmel por favor!

maria castro

Laura Pamplona, fiel a su estilo... digamos que, diferente, optó por un vestido a media pierna con el bajo haciendo zig zag. Podemos decir que no fue su gran noche.

laura pamplona

El problema de la actriz Irene Visedo no fue su vestido sino su melena. Demasiado la debió cardar para la noche que, en su conjunto, veíamos a una Irene algo extraña a lo Jackson Five.

irene visedo

Pilar Rubio, presentadora y actriz no quiso perderse la Gala y a pesar de elegir un modelito muy flamante para la ocasión, quizás se pasó de dulzura con el vestido. Una vez más, una Pilar muy recargada.

pilar rubio piratas

A Carla Rollo-Villanova no sabríamos bien en que categoría jugaría, la verdad. Su vestido era sofisticado y combinaba rosa chicle con plata, además de tener unas flores enormes incrustadas a modo de babero. El volumen de la falda no era el que más favorecía a la empresaria, por lo que, creemos que merece un suspenso.

carla rollo vilanova

¿Cúal es la mejor vestida? ¿Y la peor de la noche?

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir