Publicidad

El mejor look de la semana del 14 al 20 de mayo: diva de día, diva de noche

El mejor look de la semana del 14 al 20 de mayo: diva de día, diva de noche
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces a las divas las sueltan de repente y nos dan una clase magistral de saber hacer en la alfombra roja. La primera de ellas la hemos visto en la gala del MET y esta semana se ha visto apoyada por la alfombra roja de Cannes en la que hemos visto que las divas de noche, también lo son de día (casi siempre).

cannes

Comenzamos con una diva patria que siempre está en estos fregaos aunque no sabemos muy bien porqué.Paz Vega se nos ha presentado así de espectacular y no podemos más que incluirla en la lista de la semana.

caNNES

Continuamos con Freida Pinto quien ha paseado palmito, precioso palmito, por Francia y lo ha hecho estupenda con este Atelier Versace.

cannes

Continuamos con colores de lo más atrevidos y nos vamos a Dolores Chaplin y su precioso Lanvin que bien merece estar aquí y vuestras votaciones.

cannes

Otro vestido y look de ensueño el de Jessica Chastain con su precioso Armani propio de una diva de los 40 de las buenas.

Diane for ever

cannes

Ella, siempre ella. La diva de las divas, siempre impoluta, sin un pelo que cambiar ¡envidia de la insana nos da verla! Sus looks en Cannes han sido de nuevo de diez.

cannes

Ideal de noche y de día, hasta en su llegada al aeropuerto, sin maquillar y pillada por la cámara en mal ángulo es una monada...¿te amamos o te odiamos Diane?

cannes

Le sientan bien los colores oscuros como el del vestido de Versus, los básicos, los tendencias como el verde aguamarina de Giambattista Valli...no hay nada que no pueda ponerse Diane Kruger.

cannes

Y para finalizar cambiamos un poco de tercio, no se nos vaya a ver el plumero.Naomi Watts en la fiesta celebrada por Calvin Klein Collection y vestida del diseñador no puede compararse a los looks de la Kruger pero vosotros sois los que decidís.

En Trendencias | El mejor look de la semana del 30 al 6 de mayo: vota por tu favorita En Trendencias| El mejor look de la semana en Trendencias del 23 al 29 de abril: españolas con toques internacionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios