Publicidad

El mejor look de la semana 14 al 20 de noviembre: más color, por favor

El mejor look de la semana 14 al 20 de noviembre: más color, por favor
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días son demasiado cortos en esta época del año y necesitamos looks con color, con luz y alegría que nos animen durante este largo invierno que nos queda por delante, así que los mejores looks de esta semana están llenos de color. No olvides votar por tu favorito.

El mostaza es uno de los colores de la temporada, ¿qué tal una falda midi en este color combinada con una chaqueta jean? Una combinación que no puede faltar en tu armario si eres una auténtica fashionista.

Seguimos con el amarillo limón y lo conjuntamos con una rockera falda de cuero.

Cambiamos el amarillo por el fucsia y repetimos idea. El punto es imprescindible si no queremos pasar frío este invierno. Una idea de Yara, del blog This chico’s got style.

yara punto

El azul es otro de los colores protagonistas del invierno, y esta falda de Zara de estilo años 60, una de las mejores compras que puedes hacer. Fenomenal la idea de esta streetstyler de combinarla con camisa azul.

Adela azul tendencia

Azul fue el tono elegido por Kristen Stewart para el estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo: Amanecer. Kirsten no ha podido pasearse por la Alfombra Roja sin enseñarnos un cacho de pierna a través de la raja de su falda. Muy guapa.

Adela azul tendencia

También azul es el Peter Pilotto que Miranda Kerr eligió para homenajear a Pedro Almodovar en Nueva York. Un look muy surfero, propio del verano, pero que ella, como siempre, borda con su estilazo.

Adela azul tendencia

Aunque espera, quizá tu prefieras el rojo, como Olivia Palermo, que nos deleita en su blog con este look de pantalones rojos. Tan sencilla y tan inspiradora, esta chica no falla nunca.

Adela azul tendencia

El rojo pasión colorea también la portada alemana de Vogue, con Karlie Kloss luciendo flores en el pelo. ¿Te gusta?, vota por ella.

Adela azul tendencia

Apoyando la moda española, y especialmente a los diseñadores de Ailanto , traemos esta semana a unas cuantas bloggers. Ideal este vestido de flores y mucho color incluso para el invierno.

Adela azul tendencia

Aunque si un tema ha dado de qué hablar en el panorama fashionista de la semana ha sido la colaboración de Versace y H&M. Algunas bloggers “enchufadas“ estrenaron antes que nadie la colección. Andy Torres defiende con éxito estos pantalones con estampado tropical, bastante complicados de llevar con estilo, por cierto.

Adela azul tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir