Publicidad

El look de la semana del 8 al 13 de julio: las fiestas veraniegas de las famosas

El look de la semana del 8 al 13 de julio: las fiestas veraniegas de las famosas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las grandes fiestas se toman un descanso en verano entre los yate y la playa. Así que nos vamos a Inglaterra para buscar a las socialités de moda de la alta sociedad y quedarnos con los looks de Cara Delevingne y Poppy Delevingne en la fiesta de Elephant Family.

Poppy Cara Delevingne Elefant Party

¿Con cuál os quedáis de las dos? ¿En negro y largo? ¿O en corto y en dorado?

Victoria Beckham muy sexy en Wimbledon

Victoria Beckham se apuntó al negro en Wimbledon con un vestido lencero de Louis Vuitton que combinó con unos Manolo Blahnik.

Audrey Tautou

Aunque para fiesta por todo lo alto la de Dolce & Gabbana con un baile de máscaras en Venecia. ¿Crisis? ¿Desfalco? ¿Juicios? Esos no eran los temas de la noche. Allí vimos a Audrey Tautou con un vestido de transparencias y mezcla de tejidos.

Giovanna Bataglia

Y a una espectacular Giovanna Battaglia modernizando la idea de los arlequines.

Eugenia Silva

Eugenia Silva aportó la presencia española con un gran vestido color nude.

Blake Lively

Blake Lively se fue de premiere y la vimos con un conjunto de Burberry Prorsum con una falda tubo que le sentó muy bien y volvía a escoger el toque sexy habitual en ella.

Rosamund Pike

Entre los mejores looks de la semana se cuela la actriz Rosamund Pike con un diseño en blanco de Victoria Beckham luciendo figura y lencería entre paneles de transparencias.

Helen Mirren

Los años siguen sin pasar por Helen Mirren que luce mejor que mil jóvenes este diseño cruzado de Elie Saab.

Alison Pill

Por último una debilidad, Alison Pill con este vestido chaqueta cruzada de Christian Dior con la espalda al aíre. Bien guapa.

Fotos | GTres En Trendencias | El look de la semana del 1 al 7 de julio: si es Alta Costura, luce mejor ¿o no? En Trendencias | El look de la semana del 24 al 30 de junio: se nota que el verano ha llegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir