Compartir
Publicidad

El look de la semana del 18 al 24 de junio: la más guapa de la fiesta

El look de la semana del 18 al 24 de junio: la más guapa de la fiesta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos una semana más, pero no una semana cualquiera, ya que ésta nos hace entrar en el verano, con todas las ganas de playa, de fiesta, de vacaciones y de jolgorio que hemos ido juntando a lo largo de todo el año. Y esta semana la cosa ha ido de fiestas, porque menudos modelazos que han lucido las famosas... Hagamos un repaso a los mejores looks de la semana.

Espectacular Julianne Moore de Jason Wu en blanco y negro en los Critics' Choice Television Awards. Un vestido de efecto estilizador que no puede ser más adecuado. Veamos a otras invitadas de la gran noche.

Ginnifer Goodwin acudió a los mismos premios con un original vestido negro y dorado de Viktor & Rolf. Una elección arriesgada de una actriz que no teme el efecto sorpresa en la Alfombra Roja. Remataba el look con manicura azul.

ginnifer goodwin

En el polo opuesto tenemos a la dulce Zooey Deschanel, vestida de Oscar de la Renta en rojo con una silueta muy años 50.

zooey deschanel oscar renta

El color block llega de la mano de Emma Stone, con su original vestido de Rocksanda Ilincic en dos tonos para su presentación de la nueva de Spiderman en Madrid.

emma stone rocksanda

Ella también triunfó esta semana con un mono negro de Elie Saab al que la pedrería y el cinturón dorado contribuía a realzar.

emma stone elie saab

En un estilo completamente diferente, pero también muy llamativo, vimos a Keira Knightley con un romántico vestido largo de Valentino. El toque final lo consigue gracias al tocado de flores en el pelo, la última moda gracias a Lana del Rey.

keira knightley valentino

Otra candidata al mejor look de la semana que no nos podemos dejar atrás es Penélope Cruz con un sugerente vestido negro de Emilio Pucci. Por fin la vemos sexy y vestida adecuada a su edad y no como una señorona.

penelope cruz pucci

De la otra gran fiesta de la semana, la de entrega de los premios Yo Dona, os ha impactado a casi todas el vestido blanco con escote halter en pedrería plateada de Juana Acosta. Merece un lugar destacado esta semana.

juana acosta yo dona

Igual que Carmen Lomana y su vestido estampado. Una elección poco común que la ha hecho estar entre vuestras favoritas de la fiesta.

carmen lomana yo dona

La tercera en discordia de la fiesta es Blanca Suárez. Su clásica belleza se ve realzada con el vestido amarillo de lentejuelas.

blANCA suarez yo dona
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos