Compartir
Publicidad
Publicidad

Emma Stone, Keira Knightley y Olivia Wilde, tres mujeres que me encantan

Emma Stone, Keira Knightley y Olivia Wilde, tres mujeres que me encantan
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Stone, Keira Knightley y Olivia Wilde tres famosas cuyos estilos y manera de transmitirlos suelen encantarme. Las tres se han puesto de acuerdo para dejarnos ver sus nuevos looks al mismo tiempo y todos ellos tienen un punto de acierto para apuntar.

Stone

Emma Stone se apunta a la moda de los cinturones con la hebilla metalizada como detalle de estilo. Un buen looks firmado por Elie Saab con un toque masculino contrarrestado de forma espectacular con un pronunciado escote. Bien guapa.

Keira Knightley

Keira Knightley vuelve por su estilo habitual que ha caracterizado a los últimos años de Valentino con Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli a la cabeza. Un vestido de corte romántico, en nude con un estampado floral cercano a la inspiración oriental.

Keira Knightley

Al que luego ella añade su toque especial con la diadema en su pelo corto desenfadado. Este mismo estilo lo luce otra persona y acaba hecha un cuadro.

Olivia Wilde

Por último, Olivia Wilde escoge un sencillo conjunto chaqueta pantalón (de nuevo con el puño vuelto) en negro junto a una camiseta que le da el toque informal. Tendencia pro animales o contra estos estampados aparte, es una opción básica para cualquier día de trabajo, comida con un mínimo de presencia o el comodín para cualquier acto en público.

Fotos | GTres
En Trendencias | Claves de streetstyle veraniego, por Kate Bosworth
En Trendencias | Shenae Grimes, Jessica Stroup y Gillian Zinser abanderadas del estilo 90210

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio