Publicidad

El look de la semana 6/13 de diciembre: escoge a tu preferida

El look de la semana 6/13 de diciembre: escoge a tu preferida
10 comentarios

Finalmente, tras un tiempo desbancada de nuestra pequeña votación semanal acerca de los mejores looks que han aparecido en Trendencias, Kate Moss regresa triunfal con un diseño precioso de John Galliano que ha sido adecuado a los gustos de la modelo. Un tanto flamenca, un tanto rocker y un tanto sobria. Lo mezclas todo y a la licuadora y el resultado es una Kate que para los premios de la moda británicos se lució como ninguna.

Este es un claro ejemplo de porqué la Moss está en el lugar que esta y con su reinvención a la sobriedad del negro con su toque de originalidad vuelve a coronarse como una de las candidatas a ser el look de la semana. Si les gusta denle sus votos, por lo pronto en mi preselección tiene el mío.

Pero, no crean que puede ser fácil para la chica de Croydon, pues el negro es el arma de varias famosas que esta semana llegan al pedestal. Jessica Stroup es una que usa el negro mezclado. Con una camiseta de algodón, una falda metálica y una gran sonrisa se ciñe el puesto de segunda candidata, con el añadido de su juventud.

El look de la semana

Este look me gusta por copiable, sencillo y muy fiestero.

Drew Barrymore aporta la nota de color a la competición con un original y flamante diseño de Emilio Pucci. La nuevamente rubia niña de E.T. escogió en su papel adulto este vestido para asistir a la premiere neoyorkina de Everybody is Fine. Le puso unas medias tupidas y zapatos de salón en el mismo color. Toda la atención en el diseño.

El look de la semana

Como habràn notado, las primeras candidatas llevan un look completamente de noche. Ya sea en su versión más de gala o en una más relajada, todas se orientan perfectamente a la temporada de fiesta. Sin embargo, también cabe sitio para algo más informal.

Y digo informal en un sentido también elegante, pues el look de Vanessa Paradis en la fiesta posterior al desfile de Chanel aplica para quienes en estas navidades quieren llevar vaqueros y seguir luciendo chic. La cantante-modelo-actriz escogió una chaqueta de tweed de Chanel y una camiseta blanca, hasta un detalle lencero con el sujetador asomándose por el cuello en V de la camiseta.

El look de la semana

Esto la hace lucir guapa, arreglada y muy sencilla. Es como el look de la Stroup, pero con su toque francés. Así que ya tienen mi selección, ahora les toca a ustedes votar por su favorita y darle el premio del look de la semana.

En Trendencias | El look de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios