Compartir
Publicidad

El look de la semana 26/31 de mayo: Rachel Bilson

El look de la semana 26/31 de mayo: Rachel Bilson
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más, elegimos el mejor look. Y la elegida ha sido Rachel Bilson. La actriz, que se está conviertiendo en todo un icono e la moda con sus acertados diseños, y su personal estilo, que me encanta, ha acudido a la inauguración de la nueva boutique en Los Angeles de la firma Chanel. Sin renunciar a la exclusividad y al glamour a los que la firma francesa nos tiene acostumbrados, la maison Chanel ha elegido a las celebrities más jóvenes de Hollywood para inaugurar esta preciosa tienda, y como no Bilson es una de ellas.

Había muchas celebrities y todas muy estilosas, pero cuando he visto el vestido de Bilson, me ha fascinado, principalmente por su originlaidad. La creación en cuestión es un mini-vestido corto negro, por supuesto, de Chanel, y de negro, el color fetiche para la noche, para Lagerfeld, y sin duda, el más acertado.

El diseño pertenece a la colección Otoño-Invierno 2008-09 de la firma francesa, con lazos en caderas y hombros, y en versión un poco más larga de la presentada en pasarela. Los zapatos, de pulsera y con plataforma interior, el "último grito" y con detalles de piedras en la tira central. El bolso que está de moda en Hollywood, un 2.55 en rojo, también de Chanel.¿Os parece buena elección?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos