Compartir
Publicidad

El look de la semana 24/30 de diciembre: Paris Hilton

El look de la semana 24/30 de diciembre: Paris Hilton
1 Comentarios
Publicidad

Mientras en España hace un frío considerable y lucimos nuestras prendas más calentitas de las colecciones de Invierno, la divina Paris Hilton está de vacaciones en Hawai, y por supuesto se adelanta a las colecciones de verano, luciendo un look envidiable, porque anda que no me gustaría estar en la playita ahora. Por eso la he elegido como el look de la semana, un look totalmente opuesto a estas fechas.

Vestida de negro, con un bolso, sombrero y gafas de sol a juego, Paris se ha paseado junto a su hermana por la orilla de la playa sin separase de su teléfono móvil. La verdad que el traje de baño es monísimo, una mezcla entre bikini y trikini, me decanto más por el segundo ya que tiene trozos al aire. ¿Y qué me decis de la faldita calada? otra monada, y también en color negro a juego con el trikini. Pero sin duda, lo que más me ha gustado es el sombrero, una combinación en blanco y negro, con una hebilla como elemento decorativo. Y el bolso, en color blanco con decoraciones en negro acharolado, el material de esta temporada, es ideal para dar un toque de color a su estilo. Las gafas de sol, cómo no, aviador, a la ultimísima. No sabemos marcas ni diseñadores, pero seguro que todo el conjunto es carísimo.

Además, esta chica es notica porque se ha quedado sin herencia. El abuelo de Hilton, Barron Hilton, que en su día le echó una manita a la rubia para sacarla de la cárcel, ha adoptado un decisión drástica. No dejará su multimillonaria herencia a su familia, sino que pretende destinarla a la fundación creada por su padre, según informa la revista financiera estadounidense Fortune. Pero estoy segura que segurá vistiendo a la última.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio