Publicidad

El look de la Semana 19-25 de octubre: elige a tu favorita

El look de la Semana 19-25 de octubre: elige a tu favorita
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los sábados, llega el momento de elegir cuál es el look de la semana entre las famosas que mejor han lucido sus estilos durante los días pasados, y la competencia es muy fuerte.

Chanel Iman pocas veces ha conseguido un sitio entre la lista de las mejores vestidas de la semana, puesto que sus apariciones no son tan relevantes para los medios, aunque como es una de mis modelos favoritas, me quedo con su look en la gala del Whitney Museum 2009. Minivestido de color aguamarina firmado por Versace. No digo que fuese la mejor de la semana, pero sí una candidata a ganarse el título.

La segunda opción es Evan Rachel Wood, quien lució espectacular en los Night of Stars Awards con un vestido largo rojo firmado por Gucci. Una seria candidata para lograr el reconocimiento de esta semana, tanto por los detalles del vestido (los flecos en las mangas), como el atrevimiento de éste (ambos escotes, delantero y trasero).

En el mismo evento Emmy Rossum prefirió ir más comedida con un vestido largo de color ocre, con bonitos complementos como el brazalete y los pendientes.

Dita Von Teese es una habitual de este tipo de encuestas, pero esta vez no lució tan bien como en ocasiones anteriores. Fue más sencilla en negro, con un vestido de tirantes. Lo que más destacó fue su tocado.

Rachel Bilson

Otra habitual de estos certámenes, es Rachel Bilson quien apostó por una mezcla de estampados entre una blusa de lunares y una falda a rayas, junto con un cardigan negro. Sencilla pero eficaz.

Fiesta Elle Women in Hollywood

En la otra fiesta de la semana, la de Elle Women in Hollywood 2009 se vieron nuevos looks destacados, como éste de Diane Kruger y el de Renee Zellweger, ambas muy guapas. La primera más rompedora de Balenciaga y la segunda más seductora con su vestido strapless de Carolina Herrera.

Fiesta Elle Women in Hollywood

Por su parte, tanto Zoe Saldana como Emily Blunt lucieron muy elegantes, la primera de Calvin Klein y la segunda de Dolce & Gabbana.

Aunque no hay que olvidar la elegancia de Blake Lively, de negro en el Angel Ball 2009, con un minivestido de Victoria Beckham difícil de lucir tan bien como ella lo hizo.

Por su parte, Bar Refaeli prefirió algo más clásico también de negro y con destacadas incrustaciones.

En Trendencias | El look de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir