Publicidad

El look de la semana 1/7 de diciembre: Penélope Cruz

El look de la semana 1/7 de diciembre: Penélope Cruz
6 comentarios

Publicidad

El look de esta semana lo hemos dejado para el domingo ya que estamos a puente y el lunes seguimos todavía sin ir a trabajar, así que hoy tendremos el look destacado mientras que mañana hacemos el repaso de cuanto ha acontecido entre estos días.

Las candidatas han sido unas cuantas. En primer lugar Diane Kruger con un vestido voluminoso perfecto, en segundo lugar, Eva Mendes con un vestido hasta la rodilla de un color rosa chicle y también la aportación juvenil de Selena Gómez con un look muy florido.

Pero uno no es de piedra y tiene sus debilidades, entre las que está Penélope Cruz. Me encanta ver cómo la española está poco a poco cogiendo un estilo tan destacado y elegante. Vale que cuando fue de Chanel la actriz erró un poco, pero y cuando lo hizo de Lanvin...

En la primera aparición Penélope Cruz no transmitía bien la clase del conjunto formado por la falda y la chaqueta en blanco y negro de Chanel. Era un bonito conjunto pero no se la vio del todo a gusto. O quizás fuese el sombrero negro que no pegaba con el traje de chaqueta…

El caso es que cuando lució el diseño del modista israelí, la cosa cambió. Alber Elbaz es mucho nombre y Penélope Cruz lo supo exprimir. De negro entero, con un abrigo-esmoquin y una gran cadena sobre él. A lo que añadió unos peep toes también del mismo color. ¿Perfecta? Casi, me quedo con Portman cuando luce a Lanvin, aunque Penélope Cruz no se queda atrás.

En Trendencias | El Look de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir