Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 15/21 de Junio: Victoria Beckham

El look de la semana 15/21 de Junio: Victoria Beckham
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

 

Esta semana el mejor look de la semana se lo voy a Victoria Beckham porque creo que se lo merece. Imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs, diseñadora de una colección de jeans, DVB, inspirados en Naoimi Campbell y por no decirlo, la segunda o tercera mujer en la lista de las más envidiadas. Una mujer de éxito de principio a fin ¿no creéis?

Con esta imagen sexy, elegante y muy europea se presentaba en Harrods. Pantalones ultra estrechos y un precioso cuerpo negro con flores en relieve by Marc Jacobs, la inglesa volvió, una vez más, a imponer la moda que todas las mujeres acabaréis llevando. Y es que parece que Victoria se ha cansado de ese look rubio pollo espantoso al que, aunque nos pese, ya nos habíamos acostrumbrado. Ahora, cuando su corte lo llevan la mitad de la población femenina del planeta, Ms. Beckham cambia de registro y se presenta como lo que hace algún tiempo fue. Uno de los iconos de la moda más importantes del siglo XXI.

Puede que parezca exagerado, pero lo cierto es que desde que la inglesa y su marido se codean con las estrellas de Hollywood, no hay sarao donde falten, y mucho menos aún, donde sus estilismos pasen despercibidos. Se nota que la vida les vuelve a sonreír, y que su vida en España es un recuerdo de algunos españoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos