Publicidad

El look de la semana 12-18 de diciembre: elige el que más te guste

El look de la semana 12-18 de diciembre: elige el que más te guste
12 comentarios

Esta semana no he tenido ninguna duda en elegir el look semanal. Según la vi me pareció una muñeca. Y es que Diane Kruger, además de que todo le sienta de maravilla, tiene un estilo innato y esta semana ha acertado y mucho con su estilismo.

La actriz eligió para la ceremonia de anuncio de nominados a los Globos de Oro 2010 este precicoso y elegante vestido de teewd, con un corte cruzado precioso y unas bonitas florecillas que le dan un toque de niña buena. Un mini-vestido de la colección Primavera-Verano 2010.

La segunda en elegancia es Penélope Cruz que lució espectacular en la premiere de Nine en Nueva York. Eligió para la ocasión un diseño vintage de Chanel que Karl Lagerfeld eligió expresamente para la actriz. Un vestido rojo de Alta Costura de 1989.

Y la tercera Marion Cotillard, también en la premiere de Nine. Aunque el color no me convence para esta época del año, el corte del vestido me encanta. Un diseño muy elegante de Dior.

Otro look que me ha gustado mucho es el de Blake Lively. Es un estilo diferente, un diseño atrevido y sexy de Dolce & Gabbana primavera-verano 2010, perfecto para salir por la noche. Ella lo eligió para la premiere neoyorquina de Sherlock Holmes.

¿Cuál te gusta más? Porque esta semana está difícil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios