Compartir
Publicidad

Pon un toque 'glow' a tus looks con estas Dr. Martens llenas de brilli-brilli

Pon un toque 'glow' a tus looks con estas Dr. Martens llenas de brilli-brilli
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dr. Martens ha lanzado una colección donde el brillo es la gran protagonista. Esta temporada las Dr. Martens han vuelto con muchísima fuerza y van camino de convertirse en el calzado plano más 'top' (y cómodo) de la temporada. Estas Dr. Martens llenas de 'brilli-brilli' son perfectas para las próximas fiestas de Navidad. No hace falta ponerse un vestido de lentejuelas para brillar con estas botas tienes más que suficiente.

La firma lanzó hace algunos meses las Dr. Martens 1460 Pascal Glitter, una colección donde el brillo es el foco de atención. Se trata del modelo Pascal (el mítico de la firma) con bordes estriados, ocho ojalillos, tira en forma de bucle en el talón, puntada amarilla y una suela muy cómoda que tiene cámara de aire. Esta temporada, le han dado un cambio de imagen cubriéndolas de un material lleno de brillo llamado Aurora.

Las Dr. Martens 1460 Pascal Glitter están disponibles en varios colores: dorado, morado, azul turquesa y en plata. Además, las puedes llevar con los clásicos cordones en el mismo tono o con unas cintas de satén que ponen un toque aún más llamativo y sofisticado a la bota.

Dr Martens Glitter

Aunque lleven glitter son una botas que te irán con cualquier outfit. Por ejemplo: con unos vaqueros, un minivestido de flores, unos pantalones culotte, con un look de fiesta o con un estilismo de estilo grunge. Nuestras preferidas son las doradas y las plateadas ya que son ideales para la época navideña y las podrás llevar con absolutamente todo. Son súper versátiles y una inversión que merece la pena. Las puedes comprar en Amazon desde 95,26 euros. ¡Elige tus favoritas!

Fotos | @highflyflow, @drmartensofficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio