Compartir
Publicidad

La nueva generación de bañadores y bikinis con volantes que conquistan a las más estilosas

La nueva generación de bañadores y bikinis con volantes que conquistan a las más estilosas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bikinis y bañadores con volantes llevan varias temporadas siendo uno de los modelos más deseados, pero este verano se reinventan y vienen con diseños un poco diferentes, tejidos novedosos, estampados 100 % veraniegos... Además, los diseños con volantes son ideales si quieres realzar y dar volumen alguna zona de tu cuerpo, por ejemplo: en el pecho o las caderas. Seleccionamos algunos de los mejores modelos para que puedas lucirlos en tus vacaciones de verano.

Bañadores con volantes

Banador Volante Purpura

Los bañadores son el must have de esta temporada y le están ganando mucho terreno a los imbatibles bikinis. Si buscas un modelo atemporal, de calidad, elegante y muy chic nuestra propuesta te encantará. Se trata de un bañador en color púrpura con volantes en las mangas y escote en pico.

De Maison Lejaby en Amazon, por 116,97 euros.

Banador Volante Oysjo

Si buscas una manera diferente de llevar volantes este bañador será una gran opción. Es un modelo estilo high leg en color rosado con escote en pico, tirantes finos, detalle de botones delanteros y volante a modo de faldita. Este diseño te quedará ideal con un kimono abierto y unas sandalias estilo alpargatas.

De Oysho, por 29,99 euros.

Bikini Espalda Volantes

Este bañador es ideal si quieres lucir volantes de una manera más discreta. Es un modelo con estampado psicodélico en blanco y negro con escote cruzado en la espalda con volantes en negro. Los bañadores con escotazos en la espalda siempre atraen todas las miradas.

De Lazy Oaf, por 82,99 euros 40,99 euros.

Banador Volante Bajo

Bañador con estampado floral tropical y volante bajo el pecho. Lleva tirantes y copas de quita y pon. El escote corazón fruncido y con abertura es hiper favorecedor. Otra manera de lucir un bañador con volantes sin que resulten cargantes. Además, tienes la diadema a juego para lucir un total look muy playero.

De women'secret, por 39,99 euros 31,99 euros.

Banador Volante

Los volantes también puede ser discretos, pero aún así son el detalle que puede marcar la diferencia. Apuesta por un bañador en color amarillo con estampado floral y de cachemir. Lleva escote pronunciado y ribetes con un bonito mini volante. Los bañadores con un escote profundo siempre son ultra sensuales.

De Peek & Beau en Asos, por 41,99 euros.

Banador Rayas Volante

Este bañador es ideal para las fans de colores pastel y que quieran realzar su bronceado. Se trata de un diseño con escote en pico con ribete con maxi volante y estampado de rayas en azul celeste y blanco. El volante cruzado recorre el escote delantero y el de la espalda. Una auténtica monada de bañador. Además, lo puedes combinar con unos shorts vaqueros a modo de body.

De Ted Baker en Asos, por 128,99 euros.

Banador Volante Fluor

Normalmente los bañadores y bikinis con volantes vienen en un solo tono o estampado, pero este verano tenemos modelos que juegan con los colores y los contrastes. Bañador en color fresa flúor con detalle de volante delantero asimétrico en color rosa chicle. Es de talle de alto por lo que alargará visualmente las piernas. Combínalo con un capazo de paja y unas chanclas en color neón.

De River Island en Asos, por 44,99 euros 30,99 euros.

Bikinis con volantes

Bikini Denim Volante

Bikini con escote bardot y maxi volante con estampado de rayas con acabado denim. Lleva braga mínima a juego con cintas de atar en los laterales. Este modelo será perfecto si tienes poco pecho y quieres ganar volumen en esa zona. Combínalo con unos shorts vaqueros con rotos y unas chanclas tendencia.

De Emmatika en Amazon, top desde 9,55 euros y braga desde 7,77 euros.

Bikini Volantes Cerezas

Estampados frutales + volantes es igual a diversión y tendencia. Si quieres dar un toque divertido a tus looks playeros apuesta por un bikini con escote off-shoulder y manga volante con estampado de cerezas. La braga es a la cadera y lleva detalle de volante alrededor de la cintura. Este bikini con volantes lo puedes combinar con un vestido playero en blanco y rojo.

De Playful Promises en Asos, el top cuesta 49,99 euros 15,99 euros y la braga 42,99 euros 11,49 euros

Bikibi Volante Rosa

Este bikini solo es apto para las fan de los volantes. Es un modelo con top palabra de honor y tres capas de volantes en color rosa. La braga es lisa y de talle alto. Si tienes poco pecho, este bikini es perfecto. Lo puedes conjuntar con una minifalda vaquera en color rosa pastel, por ejemplo.

De River Island en Asos, el top cuesta 29,99 euros 23,49 euros y la braga 22,99 euros 17,99 euros.

Bikini Volantes Lila

Los bikinis con braguita alta tiene un estilo retro encantador y si les añades volantes aún más. Bikini en color malva con top bandeau con copas laterales de quita y pon, ballenas laterales y ribete de volante en color mostaza. Lleva una braguita de talle alto con volante asimétrico a juego. El contraste de los dos tonos y el mini volante asimétrico hacen que este bikini sea súper original.

De Vero Moda en Asos, top por 23,99 euros 10,99 euros y braga 20,99 euros 8,99 euros.

Bikini Volante Rayas

Este bikini con volantes es muy sencillo y favorecedor, pero tiene una aire diferente gracias al juego de cintas. Se trata de un top de bikini triangular con estampado de rayas y ribete con volante alrededor del escote en pico. Además, lleva una cintas finas que se pueden cruzar alrededor del torso. Las braguitas a juego van anudadas en el lateral. Combina el bikini con un caftán corto y a disfrutar de la playa.

De Fashion Union en Asos, top 24,99 euros y braguita 16,99 euros.

Bikini Velvet Volantes

Los bikinis de terciopelo están arrasando en las redes sociales. Hasta Chiara Ferragni los lleva. Si quieres lucir un modelo similar al de ella, te proponemos este bikini bandeau de terciopelo azul con volante delantero y braga brasileña a la cadera con volantito.

De Calzedonia, top 40 euros 19 euros y braga 20 euros 9,90 euros.

Foto | Amazon, Maison Lejaby, @chiaraferragni
En Trendencias | El bikini de Paula Echevarría del que todo el mundo habla puede ser tuyo... por mucho menos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio