Compartir
Publicidad

Diez sandalias que son tendencia y con las rebajas se quedan en menos de 50 euros

Diez sandalias que son tendencia y con las rebajas se quedan en menos de 50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejorar manera de vestir tus pies este verano que con unas sandalias tendencia. Para ir a una fiesta, para tus outfits de diario, para tomar algo en ese chiringuito de moda, para ir a una boda... las sandalias se han convertido en un esencial en tus looks más veraniegos. Aprovecha las rebajas de verano para adquirir esas sandalias tan fashion (por menos de 50 euros) que estás deseando tener desde hace meses.

Sandalias pala con lazo

Sandalia Plana Con Lazo

Las sandalias estilo pala son todo un must have esta temporada de verano 2018. Es un modelo muy cómodo, fresco y lleno de estilo. Nuestra propuesta es una sandalia pala plana en serraje de color naranja con detalle de lazo en el empeine. La lazada delantera le da un toque diferente a esta sandalia que podrás llevar en múltiples ocasiones. Combínala con un vestido corto cruzado o con un peto vaquero. De Zara, por 12,99 euros.

Un toque tropical

Sandalias Tropicales Loro

Estas sandalias gritan ¡verano! por todos los lados. Son unas sandalias planas realizadas en piel de color dorado con cierre de correa y detalle de loro multicolor en la parte delantera. Es un diseño muy divertido y son perfectas para llevarlas con prendas de colores vivos. También son una buena opción para dar un toque tropical a tu look. De La Redoute Collections, por 26,49 euros.

Sandalias estilo alpargatas con bordados

Sandalias Bordadas Rebajas

¿Quieres lucir unas sandalias un poco diferentes? Nuestra apuesta es una sandalia plana estilo alpargata en color negro con entresuela tejida de yute y diseño con bordado floral de colores. Llevan cintas en color negro para anudar al tobillo. Son unas sandalias ideales para combinarlas con una manicura llena de color y con un vestido de estilo mexicano con bordados. De Asos, por 12,49 euros.

Sandalias planas con flecos

Sandalias Flecos Rebajas

Los detalles únicos están muy presentes en las sandalias tendencia de esta temporada. Aprovecha las rebajas de verano para adquirir unas sandalias planas en color negro con plataforma plana y detalle en el delantero de flecos sobrepuestos en color natural. Lleva una plantilla moldeada para un mayor confort. Puedes conjuntar las sandalias con complementos de rafia o paja, por ejemplo: con un maxi capazo de paja y un sombrero de yute. De Sixty Seven en Asos, por 35,99 euros.

Sandalias con tiras estampadas

Sandalias Planas Bimba Y Lola

Las sandalias estampadas son más complicadas de combinar, pero son ideales para el verano. Con ellas añadimos un aire divertido al outfit y marcamos la diferencia. Para este verano apuesta por unas sandalias planas con print de rayas en varios tonos combinados. El diseño lleva tiras tubulares acolchadas en tejido estampado de la colección Ready-To-Wear de Bimba & Lola. La planta es cuadrada y acolchada, para mayor comodidad, y lleva una etiqueta son superlogo en contraste de la firma. Estas sandalias tan tendencia te quedarán ideales con un vestido a juego o con un sencillo vestido negro. ¿Qué os parecen? De Bimba & Lola, por 38 euros.

Alpargatas con cuña y borlas

Alpargatas Cuna Rebajas

No hay calzado más veraniego que unas alpargatas. Este verano vienen en todas las versiones posibles, pero nosotras nos quedamos con unas sandalias con cuña plana que te permitirán ir cómoda y ganar unos centímetros de más. Se trata de un modelo de alpargata con cuña de yute plana en ante marrón, con diseño destalonado y detalle de borlas en la parte delantera. Te quedarán ideales con un minivestido estampado o con unos shorts vaqueros. No olvides el capazo de paja para completar el look. De Pull & Bear, por 19,99 euros.

Sandalias de verano para tus outfits de fiesta

Sandalias Fiesta

Si tienes varios eventos importantes este verano y necesitas vestir con estilo tus pies apuesta por unas sandalias metalizadas. Opta por un modelo de sandalia metalizada multicolor y con diseño de tiras cruzadas delanteras de Mademoiselle R en La Redoute, por 19,99 euros. Este tipo de sandalias son una gran compra, ya que combinarán con varios looks de fiesta y las podrás reutilizar sin problema.

Un básico: sandalia negra con cuña

Sandalias Negras Cuna Rebajas

Estas sandalias con cuña son ideales para ganar centímetros e ir cómoda. Tienen un diseño muy actual y urbano, por lo que son un modelo que podrás lucir con tus looks más tendencia. Se trata de una sandalia con plataforma estilo cuña, destalonada y con cierre de hebilla en color negro. La plantilla va con un estampado de rayas en beige y negro. De Pull & Bear, por 15,99 euros.

Sandalia trenzada

Sandalias Trenzadas Rebajas

Las sandalias con tejido trenzado son extremadamente atractivas y tiene un toque vintage que las hace encantadoras. Hay sandalias planas trenzadas muy chulas para todos los días, pero este verano apuesta por un modelo con tacón. Por ejemplo: por una sandalia con tacón midi en color dorado y rosa oro, diseño "T-Bar" y detalle de piel trenzada en la parte delantera. Lleva cierre lateral de hebilla para una sujeción cómoda. Estas sandalias las puedes llevar con un look de invitada o para salir de fiesta una noche con tus amigas. De Gioseppo en Ulanka, por 49,46 euros.

Sandalia de tacón con estampado de lunares

Sandalias Lunares Asos Rebajas

Que el estampado de lunares es tendencia no es ninguna novedad, por eso unos zapatos con dicho print siempre serán un acierto. Estas sandalias están confeccionadas en tejido de raso en color azul marino con estampado de lunares en blanco. Llevan tacón ancho, diseño de tiras y cintas de atar al tobillo. Son hiper elegantes y quedarán geniales con vestidos o looks en blanco, azul marino o rojo. ¿Te atreves con ellas? De Asos, por 40,49 euros.

Foto | Bimba & Lola
En Trendencias | Estas son las sandalias de Zara, inspiradas en Saint Laurent, que están causando furor y no tienen ningún tipo de rebaja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio