Publicidad

Amazon Prime Day 2019: Solo por tiempo limitado puedes hacerte con tres Iphone, un Huawei P30 y un MacBook con grandes ofertas
ecommerce

Amazon Prime Day 2019: Solo por tiempo limitado puedes hacerte con tres Iphone, un Huawei P30 y un MacBook con grandes ofertas

Publicidad

Publicidad

Hoy y mañana son días de grandes descuentos. Y es que se celebra el Primer Day de Amazon con los que,  siendo clientes de Prime, podemos disfrutar de grandes descuentos con los que ahorrarnos un buen pellizco. Así, si estáis pensando en renovar smartphone o vuestro ordenador, quizá os puedan interesar las rebajas en dispositivos de Apple y Huawei que hemos encontrado y que son auténticos chollazos.

Apostando por un nuevo Iphone en el Prime Day de Amazon                                   

Son tres las opciones de Iphone las que hemos seleccionado por ser las más interesantes (además de irresistibles)...

Prime Day Amazon 2019 Iphone1

Así, os proponemos dos modelos de  Apple iPhone XR con dos capacidades diferentes según lo exigentes que seamos y nuestras necesidades. Por un lado, Amazon nos ofrece la posibilidad de hacernos con el  iPhone XR de 64GB cuyo precio en la web oficial es de 849 Euros, sin embargo, en este Amazon Prime Day lo encontramos por un precio de 699 Euros.

Además, lo tenemos disponible en tres tonalidades: en rojo, blanco y negro, para que no nos falte de nada. 

Prime Day Amazon 2019 Iphone2

Por otro lado, también encontramos otro modelo de  iPhone XR  con una capacidad mayor de 128GB, en el que podremos almacenar muchas más fotos, vídeos, Apps... y que tiene un precio de 749 Euros en Amazon, frente a los 919 Euros de la página oficial de Apple. 

En este caso, los colores disponibles son en amarillo, rojo y azul, con los que presumir de nuevo dispositivo. 

Prime Day Amazon 2019 Iphone3

Eso sí, si preferís la tecnología del  iPhone 8, un smartphone con un tamaño de 4.7" y una capacidad superior de 256 GB y que encontramos con un precio de 859 Euros 679 Euros. Sin duda, una buenísima opción para renovar nuestro smatphone. 

La gran oferta en Huawei P30 en el Prime Day

Prime Day Amazon 2019 Huawei P30

Eso sí, si sois de los que preferís apostar por otro tipo de tecnología que no sea la de Apple, no podéis dejar de echar un vistazo a la oferta del Prime Day de Amazon en el Huawei  P30 que tan impactados nos dejó a todos desde su presentación. 

Se trata de un  smartphone con un tamaño de 6.1", procesador Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, una memoria RAM de 6 GB,  mientras que su memoria interna es de 128 GB, teniendo una alucinante cámara de 40 MP, y todo ello en un color nacarado precioso  y que podemos encontrar con un precio de  749 Euros 399 Euros. Si estabais dudando, quizá sea el momento de decidiros.                                                                                                                                                                                                                                        

La elegancia y sencillez de un Macbook y al mejor precio

Prime Day Amazon 2019 Macbook

Y tampoco nos puede faltar en nuestra selección un Apple MacBook de 12 pulgadas que cuenta con un procesador Intel Core m3  o i5 de doble núcleo a 1,2 GHz, y una capacidad de 256GB y  8 GB de memoria,  que nos ofrecen en un tono dorado ideal y con un precio súper interesante de de 1.499 Euros 999,99 Euros, por lo que nos ahorramos casi  500 Euros. 

Sin duda, este modelo se convierte en una gran opción para poder trabajar donde sea porque además es súper ligero y entra en cualquier bolso que se precie, por lo que nos lo podemos llevar donde haga falta. Un complemento perfecto para hacer nuestras horas de trabajo más llevaderas y estilosas.

Ahora solo queda recordar que si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis. 

Igualmente,  podemos conseguir Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de escucharlas también sin conexión. 

Además de todas las ofertas del Prime Day que os vayamos compartiendo en Trendencias, quizá os pueden interesar las que están recogiendo nuestros compañeros en:

Foto | @iphone__xs

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir