Compartir
Publicidad

Las alternativas 'low cost' al vestido de Zara de Kate Middleton

Las alternativas 'low cost' al vestido de Zara de Kate Middleton
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que luce Kate Middleton se vuelve viral y cuando el modelo es de Zara, aún más. La duquesa de Cambridge se dejó ver junto a sus dos hijos mayores en las carreras de caballos de Houghton llevando un veraniego vestido de Zara. El vestido de color celeste y detalle de aplicaciones florales cuesta 39,95 euros, pero hay alternativas más baratas para que puedes lucir igual que Kate Middleton este verano

Kate Middleton love Zara

Kate Middleton es una fan declarada de Zara. Todos los diseños que luce de la firma low cost española los agota. La semana pasada, la duquesa, apostó por un vestido en color celeste y detalle de aplicación floral con tacto de terciopelo y lentejuelas bordadas en color azul marino.

El vestido de Zara no es excesivamente caro, ya que cuesta menos de 40 euros, pero ¿hay alternativas más baratas al ya famoso vestido de Kate Middleton? ¡Claro que sí! A continuación, tienes algunas propuestas de prendas 'low cost' para lucir igual o mejor que la duquesa.

Combinaciones sorprendentes: rayas y flores

Vestido Rayas Bordados Amazon

Si quieres lucir un vestido casi igual que el de Kate, este modelo es una gran opción. Se trata de un vestido casual con estampado de rayas en azul cielo y blanco, manga corta abullonada, escote barco y bordado delantero con flores en negro. Es un vestido perfecto para el verano y te quedará ideal si lo combinas con unas cuñas de esparto y un capazo de paja. El vestido es de la firma Saihui en Amazon y cuesta 13,64 euros.

El rey del verano: el escote bardot

Vestido Bardot Amazon

El escote 'bardot' sigue estando absolutamente de moda. Además, es un escote que permite varias posiciones: cubriendo los hombros, como lo hace Kate con su vestido de Zara, o con los hombros al descubierto. Nuestra apuesta para lucir el escote 'bardot' esta primavera es con un vestido en denim ligero, con escote barco con volantes y detalle de bordado floral en los laterales. El vestido es de firma Zonsaoja y lo puedes comprar en Amazon, por 13,99 euros.

Prendas versátiles: la camisa-vestido

Camisa Larga Amazon

Buscar la versatilidad es una buena manera de ahorrar dinero y conseguir varios looks con una sola prenda. Una de las prendas que más se presta para ello es la camisa larga. Te proponemos una camisa larga con corte limpio y de la firma Find. Lleva un estampado de rayas y bordado floral delantero (el toque Middleton). El tejido de la camisa es 100 % algodón, por lo que la puedes llevar perfectamente en primavera, pero ¿cómo combinarla?

La puedes llevar con unos vaqueros ajustados o con unos leggings en color azul marino o en tejido denim. Cuando haga más calor, lleva la camisa a modo de vestido. Remata el look añadiendo unas sandalias planas ¡y listo! La camisa la puedes adquirir en Amazon, por 35 euros.

Los flecos son tendencia

Vestido Bordado Y Flecos Amazon

Hay detalles que marcan la diferencia; puede ser un bordado, unos flecos, un diseño original... Sn duda alguna, el detalle más 'in' de la temporada son los flecos, por eso te encantará este vestido en denim ligero, con bordados y flecos. Se trata de un diseño realizado en un tejido vaquero muy fresco (ideal para el verano), corte amplio, bordado floral blanco en el canesú y divertidos flecos en el bajo. El vestido del verano es de la firma Ruiyige y lo puedes comprar en Amazon, por 22,99 euros.

El caftán toma las calles de la ciudad

Caftan Aqmazon

Los caftanes siempre han tenido fama de ser una prenda playera, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, hay diseños totalmente urbanos y con un toque boho chic muy favorecedor. Nuestra apuesta de la temporada es un maxi caftán de manga larga, en color azul celeste y con bordados florales en contraste en la parte delantera. El cierre de borlas del escote pone el toque bohemio a la prenda.

Además, es un vestido muy sencillo de combinar. Tan solo necesitas unas zapatillas o unas sandalias de tiras con pompones para conseguir un aire muy trendy. Este modelo es de la firma Zhhlaixing y se puede comprar en Amazon, por 26,82 euros.

El toque informal: camiseta con bordados

Camiseta Bordados

Si quieres llevar la tendencia de los bordados de una manera más informal puedes apostar por una prenda más casual como una camiseta. Te proponemos una camiseta de cuello redondo, en color blanco, con manga corta y detalle de bordados florales multicolor en los hombros de La Redoute Collections, por 27,99 euros. Esta camiseta es un básico que no puede faltar en tu armario y te quedará ideal con una falda vaquera en rosa claro o con unos jeans blancos.

Vestido camisero para la primavera

Vestido Camisero Amazon

Los vestidos camiseros son absolutamente tendencia. Este modelo de vestido es muy favorecedor y destaca por su versatilidad. La firma Springfield propone un vestido corto con escote de camisa, estampado de rayas, manga larga y bordados florales en el canesú. Conjunta el vestido con un cinturón fino, unas bambas blancas y un bolso tendencia "casual". Puedes comprar el vestido en Amazon, por 29,99 euros.

En Trendencias | Kate Middleton luce un abrigo de Zara para una salida por Londres... y se agota, of course

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio