Publicidad

¿Dónde conseguir los caftanes con borlas neón y escote en la espalda de los que todo el mundo habla?

¿Dónde conseguir los caftanes con borlas neón y escote en la espalda de los que todo el mundo habla?
1 comentario

No hay feed de Instagram que se precie que no albergue varias fotografías de alguna blogger, instagrammer o fashionista luciendo un vestido con pronunciado escote en la espalda y borlas en tonos neón. El estilo boho y el feeling veraniego y buenrollista son sus dos mayores armas, pero ¿De dónde han salido? ¿Cómo conseguirlos? Respira, no te vas a quedar sin el must have del verano.

Una foto publicada por Leonie Hanne (@ohhcouture) el

Son frescos, ligeros, de colores claros y con mangas acampanadas. Tienen un bonito y pronunciado escote en la espalda adornado con llamativas borlas de algún color neón y sí, se han convertido en el viral del verano.

La marca francesa Sundress comenzó a apostar por este diseño el pasado verano pero no ha sido hasta este año cuando estos vestidos-caftán de estética hippie han logrado meterse al bolsillo a toda la comunidad fashion.

No son los únicos diseños que propone Sundress, pero sí los más extendidos. Si quieres salirte de la norma en su web encontrarás bonitos diseños adornados con cuentas de colores, flecos o pequeñas conchitas, además de blusas y tops off the shoulder que siguen la misma estética.

Una foto publicada por Erika Altes (@whiskeyandlace) el

¿Te sumarás a la nueva fiebre del verano?


Fotos | Stephanie Sterjovski, @ohhcouture, @si_sichen, @whiskeyandlace
En Trendencias | Con más de 100K likes, este es el vestido que está causando furor en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios