Compartir
Publicidad

15 vestidos salvavidas de Asos que te solucionarán el verano por menos de 15 euros

15 vestidos salvavidas de Asos que te solucionarán el verano por menos de 15 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres renovar tu armario sin gastarte todo el sueldo en Asos hay vestidos que te solucionarán todo el verano. Vestidos tendencia, veraniegos, con estampados molones, para salir de fiesta o para ir a la playa... Vestidos bonitos (y de rebajas) que con los complementos y accesorios adecuados no necesitarás muchos más y al meterlos en la maleta tendrás todos tus looks hechos. Seleccionamos 15 vestidos de Asos por menos de 15 euros, ¿cuál es vuestro preferido?

15 vestidos de Asos (por menos de 15 euros) que te solucionarán el verano

Vestido Asos Menos 15 Euros Rosa

Para ir bien fresquita este verano apuesta por un vestido veraniego con abertura y sobrefalda con volantes en color rosado. Con cuello en V, tirantes ajustables, escote fruncido y detalle de volante. Además, tiene un corte estándar que se ajusta al tallaje real. ¿Cómo combinarlo? Con unas alpargatas de yute y un sombrero de paja.

En Asos, por 28,99 euros 13,99 euros.

Vestido Blanco Asos 15 Euros

Los vestidos blancos son para el verano y no pueden faltar en tu maleta para tus vacaciones. Por menos de 15 euros tienes un vestido corto de color blanco con detalle de volante en la cintura, lleva cuello redondo y detalle de abertura con lazos en la espalda. Al ser un vestido en color blanco lo podrás llevar con complementos de múltiples colores. Un diseño que aportará versatilidad a tu vestidor.

En Asos, por 24,99 euros 14,49 euros.

Vestido Asos 15 Euros Flores

En tu armario de verano no puede faltar un vestido con estampado floral. Es un vestido en color negro con estampado floral en naranja y blanco, con escote asimétrico y diseño con volantes. Tiene un acabado semitransparente y va totalmente forrado. Llévalo con unas sandalias de color negro, el pelo recogido para resaltar el escote y unos pendientes largos.

De Boohoo en Asos, por 37,99 euros 14,99 euros.

Vestido Asos Print Animal

Con un vestido de print animal nunca pasarás desapercibida. Además, te aportará un aire sensual y atrevido. En Asos hemos encontrado un vestido muy original con largo midi, una manga larga y otra francesa con aplicaciones fruncidas y lazo negro. Está realizado en tejido sedoso, estampado animal, cuello barco y bajo asimétrico con frunces. Conjunta el vestido con unos salones en negro y un bolso de mano en el mismo tono.

De Asos, por 51,99 euros 12,99 euros.

Vestido Cruzado Espalda Asos

Los vestidos de corte sencillo y líneas minimalistas son perfectos para añadir complementos muy originales y llamativos. Este vestido de color rosa de estilo minimal te quedará ideal con unos pendientes de flecos y un bolso saco con flecos, por ejemplo. El vestido está realizado en un tejido suave, escote en V, tirantes finos, espalda con tiras cruzadas y dos aberturas muy elegantes en la parte delantera.

De Asos, por 34,99 euros 13,99 euros.

Vestido Asos 15 Euros Deportivo

Para tus looks más sporty puedes apostar por un vestido estilo camiseta. Este tipo de diseños quedan muy chulos con unas zapatillas y con una gorra deportiva. Se trata de un vestido amplio con cuello en V y mangas raglán en contraste en gris y blanco. Ideal para ir cómoda en verano por la ciudad.

De Asos, por 23,99 euros 11,99 euros.

Vestido Veraniego Asos Sandias

Minivestido veraniego de estilo recto, escote cuadrado, estampado de sandías y detalle de lazada lateral. Un vestido de estilo años noventas que nos transportará a nuestra juventud sin dejar de lado las tendencias del momento. Lo puedes combinar con un canotier y unas alpargatas.

De Asos, por 32,99 euros 14,49 euros.

Vestido Multicolor Asos

Este vestido pondrá la nota alegre a tus outfits de verano. Es un vestido corto con estampado de rayas arcoíris con escote bardot y falda con volante en el bajo. Un vestido cómodo, fresco y súper divertido para ir a la playa. Sin duda alguna, no pasarás desapercibida.

De Asos Tall, por 23,99 euros 13,99 euros.

Vestido Limones Asos

En tu maleta de vacaciones no puede faltar un vestido para ir a la playa. Nuestra apuesta para este verano es un vestido midi con estampado de limones y estilo años 70. Lleva cuello y cintura elásticos y tirantes con lazos anudados en color amarillo. Combínalo con un capazo para ir a la playa y con un bikini amarillo.

De Vero Moda en Asos, por 23,99 euros 10,49 euros.

Vestido Volantes Asos

Para una cena con tu pareja, para una fiesta o un evento... este vestido es una gran opción. Se trata de un minivestido en tejido de gasa de color menta con abertura en la parte delantera, cuello subido y ribetes con volantes.Un vestido muy elegante que podrás conjuntar con complementos metalizados para conseguir un look de impacto.

De True Decadence Tall en Asos, por 51,99 euros 12,99 euros.

Vestido Negro Asos

Un vestido básico que no debería faltar en tu armario veraniego es un little black dress, pero en versión casual. Por ejemplo: un vestido de corte holgado y largo midi en color negro. El modelo lleva tirantes anudados y escote en pico en el delantero y en la espalda. Al ser un vestido en color negro lo podrás combinar con múltiples complementos de diversos colores.

De Asos, por 23,99 euros 13,99 euros.

Desktop319

Si te vas de vacaciones al norte o en tu trabajo ponen el aire acondicionado a tope este vestido será una gran opción. Es un diseño cruzado con estampado de rayas, con escote en pico, manga larga y detalle de lazada en el lateral. Conjunta con unos maxi pendientes tendencia y unas sandalias con tacón midi.

De Boohoo en Asos, por 29,99 euros 14,49 euros.

Vestido Bardot

Los volantes siempre son una buena idea. Un vestido con un escote bardot con volantes siempre te aportará un toque sexy muy chulo para el verano. Este vestido es de corte recto y en color azul cielo muy claro con hombros al descubierto y doble volante con bolsillos delanteros. Lo puedes llevar con un bolso redondo de rafia y unas sandalias de tacón con tiras.

De Asos, por 32,99 euros 12,99 euros.

Vestido Flores Asos

Minivestido ideal para el verano en color rojo con estampado floral. Este modelo lleva tirantes anchos, escote corazón, bajo con volante y escote lace up en la espalda. Un diseño fresco que podrás llevar con unas bonitas sandalias planas y un bolsito mini.

De Asos, por 30,99 euros 14,99 euros.

Desktop322

Vestido en tejido elástico ligeramente texturizado con escote Bardot, manga corta con volante en color azul turquesa pastel y un precioso escote abierto en la espalda con detalle de lazo. Para looks informales lo puedes llevar con una sandalia plana y para estilismos más de fiesta apuesta por unas sandalias de tacón minimalistas. Incluso puedes hacerte un moño alto, como en la foto, y añadir un lazo para un look 100 % molón.

De Asos, por 42,99 euros 12,49 euros.

Fotos | @asos_lotte
En Trendencias | La mejor de la boda gracias a las rebajas de Asos: 14 vestidos de invitada de última hora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio