Publicidad

Vestido Louis Vuitton: ¿Zoe Saldana o Paris Hilton?

Vestido Louis Vuitton: ¿Zoe Saldana o Paris Hilton?
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las comparaciones son odiosas, y más si es a ti a quién comparan y deciden que tú llevas la prenda peor que tu contrincante. Pero a la vez son inevitables: siempre que vemos una prenda repetida dictaminamos a quién le queda mejor y el porqué. La clave del éxito (o de la derrota) la encontramos en la elección de los complementos: nos pueden catapultar hacia la fama o nos pueden llevar directamente a la habitación de los horrores. Es por eso que no los podemos escoger así como así.

El vestido que os traigo hoy viene de la mano de Louis Vuitton sacado de la colección Pre-Fall 2010. Es de cuello cerrado, con pequeña manguita, falda al vuelo y un estampado de lo más étnico. El vestido perfecto para un estilismo 100% lady like. Y ha tenido tal éxito que dos celebrities, Zoe Saldana y Paris Hilton lo han usado para asisitir a distintas fiestas, pero ¿a quién le sienta mejor?

En la pasada Gala amfAR pudimos ver a una Zoe de lo más guapa con dicha prenda combinada con un clutch joya y unos botines que eran una preciosidad.

ZOELV

La rica heredera en cambio aparecía a la fiesta del desfile de Victoria’s Secret con el vestido combinado con medias muy tupidas, unos zapatos salón de charol negro y un maxi clutch de la firma francesa. Un look muy comedido para lo que nos tiene acostumbradas, pero tiene un no se qué que no me acaba de convencer.

PARISLV

¿Con quién os quedáis? Yo sinceramente eligo a la modelo, ya que esas botas ¡me tienen enamorada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir