Publicidad

Vestido de Preen, ¿quién lo lleva mejor: Mandy Moore o Cindy Crawdford?

Vestido de Preen, ¿quién lo lleva mejor: Mandy Moore o Cindy Crawdford?
5 comentarios

Publicidad

En esta ocasión el duelo de estilos es entre la dulce Mandy Moore y la top modelo de los años 90 Cindy Crawford, que compiten con un precioso vestido negro de Preen primavera/verano 2009, que juega a las transparencias de manera muy sugerente, y con el escote asimétrico tan de moda en los vestidos de noche. Un vestido de la próxima temporada y ya nos estamos cansando de verlo por todos los lados.

Por supuesto que la altura y el cuerpazo de Cindy hacen muy difícil las comparaciones con ella, pero yo diría que Mandy está muy atractiva también con el vestido y que cualquiera de las dos podría ganar el duelo. A mi me resulta complicado decidirme por una de ellas, ¿y a vosotras?.

Mandy fue la primera en llevarlo en un gala de Vanity Fair celebrada en octubre, mientras que la modelo acudió a un acto benéfico en Londres la semana pasada con el vestido. Me recuerda mucho al vestido de Alexander Wang que lució Alice Dellal en la entrega de premios CFDA, que también tenía transparencias y dibujos geométricos que conseguían ocultar únicamente lo imprescindible.

Via | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir