Publicidad

Vestido de Marchesa:¿Camille o Katy?

Vestido de Marchesa:¿Camille o Katy?
19 comentarios

Publicidad

Camille Belle se convierte con cada look que le veo en otra de mis jovencitas a adorar y demuestra mucho potencial. Desde llevar un Jason Wu a un Alexander McQueen, esta bella brasileña de cara de niña lo hace con mucha sencillez y elegancia. Como si hubiera nacido con los diseños puestos.

Y con este vestido de Marchesa simplemente se ve fenomenal. Camille decidió lucirlo en un evento en Hollywood hace unos días. El diseño de inspiración años 30's, con plumas en los hombros y en el ruedo es de la colección Primavera-Verano 2010 de la firma. La Belle se puso unas sandalias de tiras delgadas en negro y un bolso de mano en blanco, además de unos soberbios pendientes largos.

Si hay alguien cuyo estilo es completamente opuesto a Camille, esa es Katy Perry. La cantante escogió el mismo vestido para subirse al escenario de los MTV Europe Music Awards 2009. Fue uno de los tantos modelos que lució Katy en el evento, pero en este se veía particularmente bien al darle un poco de dramatismo con maquillaje denso y unos fabulosos zapatos con detalles metálicos.

Una elección difícil.

Foto | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir