Vestido de Juicy Couture ¿Kate Hudson o Suri Cruise?

Vestido de Juicy Couture ¿Kate Hudson o Suri Cruise?
4 comentarios

El duelo de estilos de hoy es un tanto especial. Y no por el atuendo en si sino por los personajes que lo llevan, lo de la moda y las tallas es un paso que se dio hace tiempo, aunque todavía hay muchos que se resisten a comercializar sus prendas más allá de las tallas estandard. Pero lo de convertir la ropa de mayores en un juego de niños, ya es el no va más.

Como si de la repeticiónde un hábito de cuando éramos pequeñas se tratara, que eso de vestir a las muñecas no es más que una manifestación prematura del instinto maternal, lo que se lleva ahora es vestir a los hijos a imagen y semejanza de los padres. Ya no hablamos de la pasarela a la calle, sino de la pasarela a la guardería. Cuando se trata de grandes marcas me parece algo un tanto aberrante eso de reproducir a pequeña escala los modelos, es un poco grotesco la verdad, porque los precios siguen siendo de talla normal, lo que si me parece bien son esas fantásticas colecciones de las grandes cadenas como Zara o H&M ( a ver cuando se anima Mango) en las que encuentras cosas estupendas a precios razonables.

A Katie Holmes eso de vestir a su hija Suri de marca parece que le va mucho porque no es la primera vez que la vemos luciendo así de entrañablemente prendas de primeras firmas, sin ir más lejos los zapatos ya se los hacen Roger Vivier y Christian Louboutin. Y sí, es una monada, pero ¿qué no le queda bien a una niña? Kate Hudson está estupenda tambien con cualquier cosa, así que daremos el duelo de hoy como empate técnico.

En trendencias | Estilo madre e hija: Katie Holmes y Suri Cruise

Temas
Comentarios cerrados
Inicio