El vestido cut out de Zara más viral de Instagram se encuentra en las rebajas de verano 2022

El vestido cut out de Zara más viral de Instagram se encuentra en las rebajas de verano 2022
Sin comentarios

Hablar de Zara es hablar de éxito (viral). La firma española sabe cómo conquistar a su público y tras alucinar con su abrigo estilo Alta Costura o sorprendernos con su colección de playa, ahora nos enamora con un vestido cut out de lo más estiloso… Aunque para hacernos con él necesitamos un poco (o mucha) suerte.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Sigue en las rebajas de verano 2022

Aunque todavía no han empezado de manera oficial las segundas rebajas de verano 2022, esta época atrae a muchas fashion victims. Largo, vaporoso y estampado, este diseño se acompaña de detalles cut out en la cintura que confirman que esta tendencia sigue on point.

Vestido Cut Out Zara 02

Con un precio original de 49,95 euros, ahora este diseño está rebajado a 25,99 euros. Pese a que cuelga el cartel de sold out en la tienda online, con un poco suerte podremos hacernos con él en tienda física. Tal y como ya hemos adelantado, este diseño es uno de los más vistos en el street style y las chicas con más seguidores en RRSS nos lo demuestran a golpe de estilo.

 

 

El vestido que podría inspirarse en uno del verano de 2021

El mundo de la moda está repleto de inspiraciones y todos sabemos que Zara es el rey a la hora de tomar prestado diseños de otras marcas parar crear sus propias versiones. Con estas premisas, este diseño que tanto está triunfando ya lo vimos en RRSS durante el verano de 2021. Firmado por Cala, varias influencias made in Spain lucieron una prenda muy parecida que se viralizó en Instagram.

 

 

 

Vaporoso, estampado y con el mismo corte, este vestido de aires setenteros demuestra que la tendencia del cut out seguirá presente un año más.

Fotos | Zara, Instagram @rocioccamacho, @nuriablanco3, @mariaazpi, @raquelreitx, @silviapuertast

Temas
Inicio