Publicidad

Vestido-abrigo de Stella McCartney: ¿Stella, Jessica o Thandie?

Vestido-abrigo de Stella McCartney: ¿Stella, Jessica o Thandie?
15 comentarios

Hace un par de meses, Ginnifer Goodwin nos mostraba como usar un trench como vestido. Y la verdad era un look exquisito y divertido, pues en realidad el trench era un vestido. Algo confunso, pues entonces no sabes si quitartelo cuando llegas a un lugar o usarlo como tal y no asustar a ningún presente con tus tendencias nudistas.

Sin embargo, parece que la idea de Camilla and Marc, quienes firmaban el trench.vestido de la Goodwin, llegó a mentes más elevadas y la diseñadora inglesa Stella McCartney creó su propia versión de este vestido-abrigo. Un diseño en negro de tela satinada con un cuello abierto y solapas de tamaño medio con puntas redondeadas.

Este precioso diseño ya lo han llevado de tres formas diferentes. La propia Stella no puede dejar de llevar lo que le gusta de sus creaciones y escogió este modelito sólo con medias negras de fantasía y unas plataformas también de este color. Un contraste perfecto con su piel y su cabello rojo. Otra inglesa, Thandie Newton, también lo llevó así, como vestido.

La morena escogió el diseño y lo lució sobriamente sin medias y sólo con un bolso de mano de raso de seda a juego y un peinado de bombacho y coleta con el que se veía impecable. Y finalmente, la tercera en discordia es Jessica Simpson, quien decidió que era más un abrigo que un vestido y lo lució encima de un vestido negro con lentejuelas. Los peep-toe's con el detalle metálico en el empeine le daban al conjunto un toque lady-like.

Así que, este es un duelo triple para escoger.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios