Compartir
Publicidad

Un estilo lady-like en blanco: ¿París o Jessica?

Un estilo lady-like en blanco: ¿París o Jessica?
15 Comentarios
Publicidad

Jessica Alba y Paris Hilton coincidieron en la gala Historic Health Summit la noche anterior y ambas coincidieron también en escoger un vestido blanco para la ocasión. Algo que casi no se ve, pues le blanco es un color díficil de llevar y muchas prefieren la seguridad del negro o la sensualidad del rojo. Incluso el comfort del gris.

No obstante, los estilos de la actriz y la socialité intentaron ser elegantes y sofisticados, como de lady-like. Si lo lograron o no es decisión de ustedes. Jessica luce genial después de su maternidad y definitivamente el pelo recogido así la favorece mucho. Escogió un vestido cortado al biés, sin mangas y de cuello redondo, en chifón y con un detalle en el pecho de volantes sutiles muy femenino. Cinturón delgado negro para marcar la figura y unos zapatos de punta cuadrada muy a lo pilgrim’s salvo por la hebilla.

París por su parte quiso resaltar el estilo lady-like sensual con su nuevo corte de pelo y escogió un modelo de escote palabra de honor, muy entallado, con un cinturón del mismo material del diseño y hebilla metálica. Paris trato de conjuntar los zapatos con ese detalle, así como sus pendientes de bola. Su supuesto toque sofisticado vendría con un collar que de lejos parecen perlas, pero que al aproximarse es un diseño floral de piedras blancas.

Ustedes pueden escoger, yo ya tengo mi chica.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio