Publicidad

Romántico, delicado y con aires vintage: así es el cárdigan que más triunfa en Instagram (y no nos extraña)

Romántico, delicado y con aires vintage: así es el cárdigan que más triunfa en Instagram (y no nos extraña)
Sin comentarios

Hay prendas que con su sola presencia pueden cambiar completamente (hacia bien) un estilismo y añadir un toque rompedor a nuestro día a día. Si la semana pasada os mostrábamos un forro polar con estampado de osos que triunfaba en el street style, hoy es un delicado cárdigan el que reclama todo el protagonismo. Romántico y de aires vintage, esta pieza destaca por su savoir faire.

 

Las chicas de moda no dudan en combinarlo a su manera

Dicen que para gustos, los colores, sin embargo todas las chicas de moda coinciden a la hora de combinarlo: con pantalones vaqueros. Ya sea de tiro alto, rectos o con rotos en las perneras, este tipo de pantalón es la mejor base para hacer brillar este diseño de lana.

 

 

 

Aunque la mayoría de las chicas deciden llevarlo cerrado a modo de top, hay quiénes se atreven a combinarlo con un cuerpo blanco de aires clásicos -como una sencilla camiseta de algodón-, o ir más allá y lucirlo con un top con detalles cut out asimétricos.

 

 

Un cárdigan diferente que enamora con su sola presencia

Firmado por Storets, los bordados así como los botones tipo perla hacen que este diseño sea uno de los favoritos del street style. Versátil y con toques clásicos, este modelo está a la venta por 80,95 euros.

Storets Cardigan Floral

Foto principal | Instagram @storets

Fotos | Storets, Instagram @mari_malibu, @katabaumgartner, @kyla.shay, @juliesfi, @teresaandresgonzalvo, @mexiquer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio