Publicidad

Presentadoras de televisón, ¿quiénes son las mejor y peor vestidas?

Presentadoras de televisón, ¿quiénes son las mejor y peor vestidas?
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tiempos cambian, nuevos programas en nuestra televisión vienen y van pero parece que las presentadoras que ocupan el podium de las peor y mejor vestidas son siempre las mismas. ¿No os parece?

Para hacer un balance, nada como ver algunas de las presentadoras españolas más famosas que figuran entre las mejor y peor vestidas. En la imagen de arriba, tenéis a Patricia Conde, una chica que supuso un auténtico revuelo en lo que a estilismo en televisión se refería. ¿Sigue Patricia siendo una de las presentadoras mejor vestidas? Veamos al resto de candidatas.

Candidatas a la mejor vestida de nuestra televisión

Las chicas de la Sexta han sido una auténtica revolución en televisión, quizás por su belleza o quizás por sus estilismos que suponían algo diferente en lo que aquí estábamos acostumbrados a ver. En la imagen, otra de las caras de la Sexta, Beatriz Montañez, considerada una de las mejor vestidas de la televisión.

beatriz montañez

A Tania Llasera la hemos visto en la 2, en Telecinco y ahora, la podemos ver nuevamente en Cuatro. Su buen físico, su corte de pelo masculino y el buen hacer de su estilista, también la sitúan entre las posibles mejor vestidas.

tania llasera

Pilar Rubio también es otra de las caras conocidas de la Sexta, y ahora de Telecinco. Bien cierto es que no siempre acierta, pero con su físico espectacular, casi cualquier cosa le sienta bien. Ella se define como una rockera empedernida y así hemos podido verla en OT, donde ha lucido corsés de Maya Hansen y faldas con las caras del grupo Kiss.

pili

Usun Yoon del Intermedio, es otra que podría ser candidata a la mejor vestida. Su estilo es desenfadado y moderno y también, de lo mejorcito que podemos ver en televisión.

usun yoon

Raquel Sanchez Silva es una de las presentadoras más modernas de la televisión, ya sea en Pekin Express o en realities de Cuatro, la periodista siempre tiene un marcado estilo muy actual.

raquel

Pasamos a algunas de las presentadoras siempre mejor vestidas. Ana Rosa Quintana, fan fan confesa de los zapatos y del buen vestir, ¡siempre está estupenda!

ana rosa

Y terminamos con la presentadora de moda en nuestro país, Sara Carbonero. Tiene fans y detractores a partes iguales pero es cierto que la chica tiene un muy buen físico que sus estilistas y ella misma, saben potenciar muy bien. ¡No olvidaremos sus estilismos del mundial, tan funcionales y bonitos!

sara pantene

Las presentadoras que optan al título de peor vestidas de la televisión

No sabemos como con su muy buen físico, Anne Igartiburu suele cometer tantos fallos estilísticos día tras día. Bien es cierto que la presentadora está más acertada en las galas que suele presentar, pero su día a día deja mucho que desear: formas que no la favorecen, complementos anticuados, mezclas imposibles… ¡Un nuevo estilista para Anne!

anne sandalias

Otra de las presentadoras que podría ser elegida como la peor vestida en España e incluso en el extranjero es Emma García. No entendemos su pasión por tanto complemento junto, tampoco los estampados floreados que le gustan tanto y mucho menos las superposiciones de vestidos sobre pantalón de pata ancha. ¡Horror!

emma garcia

Paula Vazquez es otro punto aparte en el mundo del estilismo. Empezando por sus peinados, que no cuidan nada y terminando con sus estilismos que son indescriptibles. ¡Con lo maja que es Paula y lo mal que viste!

paula

¿Qué os parecen estas presentadoras? ¿Quién es la mejor y la peor vestida? ¿A quién incluirías tú?

Fotos | Formula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir