Publicidad

¡Kerry Washington reta a Michelle Obama a un duelo de estilo!

¡Kerry Washington reta a Michelle Obama a un duelo de estilo!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas personas se atreverían a enfrentarse a Michelle Obama, uno de los pesos pesados del estilo y buen gusto, de la corrección y del saber estar, pero no todas son Kerry Washington ni tienen el valor de enfundarse en el vestido de Tracy Reese que lució la Primera Dama en el homenaje de Marthin Luther King, March on Washington.

Kerry Washington con un vestido negro de flores rojas de Tracy Reese encarnando a Michelle Obama en un episodio de Saturday Night Live

Kerry protagonizó un escándalo en toda regla al encarnar a Michelle en el último episodio de Saturday Night Live, y no sólo por las similitudes entre su papel como Olivia Pope en Scandal, ni por el supuesto veto que Michelle Obama le podría haber impuesto para evitar que esta se acercara a la Casa Blanca, el escándalo vino de la mano del vestido negro de flores rojizas que Kerry Washington lució durante el show y con el que ha conseguido protagonizar este duelo de estilo.

Dos carismáticas mujeres y un mismo vestido, ¿tenéis claro quién de las dos lleva mejor este vestido de Tracy Reese? (Sacadme de dudas, porque yo no)

Fotos | Gtres En Trendencias | Duelo de estilos: el abrigo rosa de H&M es el peluche favorito de las bloggers En Trendencias | ¿Taylor Swift o las británicas de moda? La alfombra roja se viste de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios