Publicidad

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos?

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos?
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día si hubiese que elegir el mejor estilo de una cantante sobre el escenario la elección estaría entre las dos últimas artistas que más han potenciado este apartado. Ellas son Lady GaGa y Rihanna. Dos modos de afrontar el espectáculo al máximo y dar que hablar siempre que se pueda.

Una llevó al extremo su estilismo para que todo el mundo se fijase en ella mientras que a Rihanna le han debido de decir que vaya por esa misma línea tras comprobar el reciente éxito de Lady GaGa.

Excéntricas, polémicas, en la mayoría de los casos horteras de bolera insuperables pero al final logrando looks que nadie luciría. La duda está en ¿cuál de las dos artistas es más espectacular sobre el escenario: Lady GaGa o Rihanna?

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? I

Las dos artistas son casi de la misma edad. Lady GaGa supera en dos años a Rihanna. De la generación del 86 y 88, respectivamente. Así que ahora mismo se encuentran en su momento de juventud al mismo nivel con todo lo que eso implica.

Sus conciertos buscan ser shows puros y divertidos. La música es importante pero el espectáculo lo es más, de ahí que veamos los looks que nos muestran. Ante todo aquí se busca enseñar y provocar con el cuerpo, algo que las dos artistas hacen muy bien.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? II

El ejemplo lo tenemos en este look que lució Rihanna el año pasado compuesto por cintas sin nada debajo y con mínimo espacio entre una y otra, para que la mente haga el resto.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? III

La moda de el body se extendió cual epidemia debido a Madonna, de la cual no sólo bebe un poco GaGa, sino que a veces parece querer suplantarla, algo imposible de llevar a cabo, porque Reina del Pop en cuestión de marketing sólo hay una.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? IV

Rihanna también ha lucido muchos bodies sólo que siempre han buscado eliminar al máximo posible la sensación de simpleza, logrando la opuesta e incorporando otros elementos ajenos al vestuario, como en este caso el gorro de Micky Mouse.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? V

El cuero y los sujetadores son otros de sus elementos principales, de ahí que no haya casi ningún concierto en los cuales no aparezcan.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? VI

A veces hasta a llegar al extremo de conseguir uno de los peores looks imaginables, como fue el caso de Rihanna en Rock In Rio.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? VII

Las transparencias y el engaño visual están a la orden del día. Hay que pensar que son conciertos masivos y es difícil distinguir desde lejos el atuendo de las divas en escena, por mucha superpantalla que haya enfocándolas. De esta manera los corsés se vuelven en color nude para homogeneizarse con el cuerpo y sólo se ve una silueta que parece enseñarnos el cuerpo desnudo de Rihanna, cuando no es así.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? VIII

El estilo siniestro a base de cuero o charol es fundamental en otro de los múltiples cambios de vestuario durante el concierto. Lady GaGa elige un look completo con generosas hombreras y maxigafas de sol a juego.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? IX

Mientras, Rihanna prefiere cortar el largo y sustituirlo por botas de mosquetero que superan la rodilla y se convierten en pantalones. Un look oscuro que nada tiene que ver con la música que hacen pero vende muy bien.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? X

Y si hablamos de siniestro, Lady GaGa es una estrella de sorprender con lo más extraño. Sus looks de calle son más horrendos que los de ninguna famosa en los últimos años. La realidad es que ha logrado lo que se proponía: impactar.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? XI

Rihanna intenta seguir esa tendencia pero es imposible llegar al nivel de la estadounidense. Por mucha luz que le pongan al vestido.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? XII

Y es que Lady GaGa es demasiado para ser comparado en cuestión de espectáculo con alguien.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? XIII

Rihana tiene la gran baza de su atractivo físico que es lo que debería potenciar más, no tanto imitar a su “rival”.

El estilo de Lady GaGa contra el Rihanna: ¿quién es más espectacular en los conciertos? XIV

Ya se encarga ella misma de imitar a Madonna lo máximo que puede.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir