Duelo de tops para empezar con buen pie el 2014: ¿Cara o Miranda?

Duelo de tops para empezar con buen pie el 2014: ¿Cara o Miranda?
11 comentarios

Seguimos un día más con más novedades en lo que a portadas de revistas se refiere. Pero esta vez dejamos a Daft Punk de lado y nos centramos en las portadas que nos vienen para el próximo año 2014. Y es que enero está a la vuelta de la esquina y nos preguntamos ¿quiénes van a estrenar el calendario? de momento tenemos dos nombres y ambas tienen un apartado especial en mi corazoncito: Cara Delevingne y Miranda Kerr. Portadas muy distintas pero con su mera presencia ya se hacen molonas. ¿Con cuál te vas a quedar?

Y es que aunque a primera instancia pueda parecer que la portada de Vogue UK con cara no tiene mucho, ella hace que su segunda portada con la revista inglesa, y su única presencia en ella con un color soso de fondo, ya valga la pena comprarla. Pero (en estos casos siempre existe un pero), Miranda Kerr es mucha mujer y más si viene de manera doble para Elle, por lo que la elección es difícil.

portada elle miranda kerr

¿Con qué imagen os quedáis?

En Trendencias | Duelo de portadas: ¿Gisele Bündchen o creatividad? En Trendencias | Korea se pelea por Miranda Kerr: ¿Vogue o Elle?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio