Publicidad

Duelo de estilos: vestido Isabel Marant ¿Sienna Miller o Jessica Alba?

Duelo de estilos: vestido Isabel Marant ¿Sienna Miller o Jessica Alba?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Hacía tiempo que no os traiamos un nuevo capítulo de duelo de estilos, pero hoy dos grandes se debaten el título de mejor vestida. Ellas son unas it girls que dan mucho que hablar gracias a su estilo y la manera que tiene de llevar las cosas (¡y de combinarlas!). Hablamos de Sienna Miller y Jessica Alba. Una pasea palmito por su Londres natal, la otra por las calles de Santa Mónica, pero a pesar de los kilométros que las distancian ambas son fieles a Isabel Marant y coinciden con este vestido.

En tela de jean y bordados en la pechera cada una le da su toque personal. Y cómo siempre decimos lo importante no es la prenda en sí, sino el uso de sus complementos (o la falta de ellos): pueden alzarte a la gloria, pero también te pueden dejar en un segundo puesto. Y tú, ¿ya tienes a tu favorita? Si todavía no lo tienes claro, ¡sigue leyendo!

La rubia londinense se enfundo esta prenda para asistir al Teatro Real de Londres (donde representa la obra 'Flare Path'). Ella lo combinó con botines en camel de la firma Rag & Bone y un bolso cruzado en color rojo (le daba un toque de color a su outfit). Jessica en cambio optó por una imagen un poco más grunge gracias a esas botas de cordones. Ambos estilismos muy sencillos pero llenos de fuerza.

desj_02

¿A quién le sienta o lo luce mejor? Fuera de "concurso" encontramos a la actriz de Private Practice, Kate Walsh, con la versión blusa de éste: ella lo combina con shorts oscuros. ¿Qué os parece?

desj_03

Si quieres un vestido parecido para este verano en Zara encontrarás uno que se le da un aire: jean, con bordados oscuros y de la misma forma.

desj_04

¿Ya sabes cómo lo vas a combinar?

Vía | Coolspotters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir