Compartir
Publicidad

Duelo de estilos: sandalias Prada, ¿Gala González o Chiara Ferragni?

Duelo de estilos: sandalias Prada, ¿Gala González o Chiara Ferragni?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos enfrentamos hoy a un duelo de estilos protagonizado por dos de las bloggers más conocidas a nivel internacional: la española (y afincada en Londres) Gala González y la italiana más posh del momento Chiara Ferragni. Ambas comparten la pasión por la moda, si bien sus estilos son de lo más dispares, y la afición por coleccionar zapatos. Y ambas adoran sus sandalias tranparentes firmadas por Prada.

Pero ya se sabe, en esto de los duelos siempre hay una que lo lleva mejor que la otra. O bien por la elección de los otros complementos o bien por no usarlos. Y si hay algo que destaca la italiana es el uso de éstos. En esta ocasión, y durante la Semana de la Moda de Milán, se enfundó un vestido ladylike de MSGM combinado con su bolso transparente Hermès a juego con las sandalias. ¿Qué os parece el resultado?

dep_02

En cambio Gala optó por combinarlas con unos boyfriend jeans y blusa oversize en color nude. Ella es de las que prefiere no usar muchos complementos y unas gafas de la misma tonalidad es lo único que la acompaña.

dep_03

¿Con qué blogger os quedáis?

Fotos | Inside Am-Lul’s Closet, The Blonde Salad
En Trendencias | La reina del ladylike (por Chiara Ferragni)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos