Compartir
Publicidad

Duelo de estilos: el Dolce & Gabbana que más está dando que hablar

Duelo de estilos: el Dolce & Gabbana que más está dando que hablar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojiplática me he quedado al ver este vestido de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Dolce & Gabbana, no por el vestido en sí, que oye bonito es, si no por el duelo de estilo que ha generado, un duelo que más bien podría abrir una nueva categoría como duelo de edades, brecha temporal o yo que sé. Nunca pensé que dos mujeres con estilos y edades tan dispares pudieran coincidir en un mismo vestido. Juzgad vosotros mismos.

Helen Mirren y Rita Ora con un vestido de encaje rojo de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Dolce & Gabbana

Hace unas semanas la cantante y amiguísima de la modelo e it-girl Cara Delevingne, Rita Ora, lució el vestido de encaje rojo en cuestión durante un concierto en memoria de Stephen Lawrence, mientras que la actriz británica Helen Mirren lo hizo hace tan sólo unos días, durante la celebración del 50ª aniversario del Hotel Mandarin Oriental Hong Kong.

A mi parecer ambas han salido airosas, cada una a su manera, pero, ¿quién lo lleva mejor? ¿Creéis que un vestido así puede ser llevado por mujeres de cualquier edad o sólo es apto para unas pocas?

Fotos | Gtres En Trendencias | Duelo de vestidos marcatipazo entre dos grandes modelos: Karlie Kloss y Doutzen Kroes En Trendencias | ¿Inspiración o coincidencia? La Semana de la Moda tiene looks de lo más parecidos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio