Publicidad

Duelo de estilos: Bañador We are handsome ¿Diane Kruger o Rihanna?

Duelo de estilos: Bañador We are handsome ¿Diane Kruger o Rihanna?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Tras las vacaciones de Navidad donde todas las celebrities han partido hacía algún lugar donde el sol era el protagonista y las altas temperaturas una constante nos encontramos con un duelo de estilos. Pero si os digo que éste es entre la fabulosa actriz Diane Kruger y Rihanna, ¿cómo os quedáis? De piedra, almenos yo. Porque cada una tiene un estilo super marcado, nada que ver el uno con el otro, pero ya sabe: lo importante no es la prenda sino cómo se lleva y combina. Aún así, ¿cómo es podible que dos personas tan distintas coincidan? Mientras que Diane es clásica, va de arriba abajo de YSL o Chanel, Rihanna opta por los estampados estrambóticos, colores chillones que hace que no pase desapercibida allá donde va.

La prenda en cuestión es un bañador. Sí, pero no un traje de baño cualquiera, es un traje negro con la cara de una pantera plantificada en todo el cuerpo. Lo firma la casa We are Handsome y parece que gusta a todas las calebrities. Su precio no es baratito: la pieza en cuestión cuesta 220€ y está disponible en Net-a-porter.

Diane pasaba unos días de relax junto a su pareja Joshua Jackson en Cabo San Lucas (coincidiendo con la actriz Jessica Alba) con la pieza en cuestión combinada con un sencillo foulard en malva y un borsalino en la cabeza.

wh_02

Los paseos románticos a orillas del mar fueron constantes, y de ese modo pude fijarme que la pieza es muy escotada por la parte de la espalda. De ese modo le da un aire sexy… (Fijaros en el dedo de él… ¡Qué encantador!)

wh_03

Rihanna en cambio, al igual que los años anteriores, se iba a su casa en Barbados para pasar el tiempo con amigos y familia. Ella combinó el bañador con una chaqueta de punto y su inseparable pañuelo en la cabeza a lo Amy Winehouse.

wh_04

Viendo las piezas de la firma en la web vemos que esto de los animales es un constante y es la insignia de la marca. Si a ti no te van las panteras negras puedes optar por un águila con este bañador de cuerpo entero pero con escote palabra de honor.

wh_05

Pero si lo que te gusta es el FarWest y el Oeste lejano, decídete por este con un caballo al galope.

wh_06

O saca tu lado más animal con esta cabeza de león a lo Metro-Goldwyn-Mayer.

 

wh_08

¿Qué os parecen? ¿Quién gana este duelo según vosotr@s?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios