Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de bolsos: el nuevo must de DVF causa furor

Duelo de bolsos: el nuevo must de DVF causa furor
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis lo fan que llego a ser de los bolsos (y los zapatos). Es una prenda de la que jamás tengo suficiente y la envidia se apodera cuando veo a todas las bloggers lucir modelos nuevos día sí, día también. Y esta última semana hemos podido ver a dos de ellas lucir un nuevo bolso firmado por la firma americana Diane Von Furstenberg que de seguro causará sensación entre muchas de vosotras. El tamaño es perfecto: ni muy grande, ni muy pequeño, con una cadena para cruzar y de colores vistosos. Y es que el rojo comparte protagonismo con el estampado de leopardo, y aunque éste jamás me ha gustado, reconozco que el resultado final mola.

Ahora bien, ¿cómo lucirlo? Mientras que Caroline opta por darle todo el protagonismo que se merece luciendo un outfit en negro, Chiara se atreve con mezclar distintos prints y colores. Esos zapatos de terciopelo en lila no son de mi agrado pero ya se sabe que para gustos los colores.

duelo-estilos-dvf-2

¿Quién sale ganadora de este nuevo duelo?

Fotos | Fashion Squad, The blonde salad En Trendencias | El duelo de la falda Zara empieza con dos de las grandes: ¿con cuál de ellas te quedas? En Trendencias | Duelo de botines: Tibi es el rey de las bloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos