Publicidad

El complemento (de moda) que ha conquistado a Bella Hadid y Naomi Campbell lo firma Burberry (de Riccardo Tisci)

El complemento (de moda) que ha conquistado a Bella Hadid y Naomi Campbell lo firma Burberry (de Riccardo Tisci)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera colección de Riccardo Tisci para Burberry no dejó indiferente a nadie, más cuando todo el mundo esperaba ver el ingenio del modisto que durante 12 años sirvió en la maison Givenchy. Su nueva colección ha creado tantas adeptas que por las calles de todo el mundo sus prendas desfilan como si de una pasarela se tratara. Ahora es Naomi Campbell y Bella Hadid las que han sucumbido a uno de sus complementos estrella para este Invierno 2018/2019: las bufandas de cashmere.

La (exclusiva) colección de bufandas toma el control de las calles

La firma inglesa destaca por sus piezas clásicas y elegantes que perduran en el fondo de armario y sobreviven al paso de los años, y su colección de bufandas es un buen ejemplo. Los nuevos diseños de la firma se renuevan y se presentan con el nuevo (y moderno logo), así como apuesta por diseños que rompen con todo lo visto hasta ahora.

Naomi Campbell Wearing Burberry Drop Scarf

Naomi Campbell y Bella Hadid son dos de las muchas celebrities (Dua Lipa, Irina Shayk, Zendaya o Beyoncé conforman una larga lista de conocidos nombres) que confían en el trabajo de Riccardo Tisci en su nueva dirección artística y sus looks para pasear por las calles de Nueva York y Milán -respectivamente- son un ejemplo. Con un precio medio de 500 euros, ¿con qué diseño te quedas?

Fotos | Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir