Clonados y pillados: el famoso abrigo Teddy Bear Icon de Max Mara está en Primark (por muchísimo menos)

Clonados y pillados: el famoso abrigo Teddy Bear Icon de Max Mara está en Primark (por muchísimo menos)
Sin comentarios

En ocasiones las firmas de lujo lanzan diseños que con el paso de las temporadas se convierten en un clásico infalible. Eso mismo sucedió en 2014 con el famoso abrigo Teddy Bear de Max Mara: de líneas gruesas, este abrigo ha sobrevivido a las tendencias del momento para seguir rompiendo corazones. Tanto es así que Primark ha decidido lanzar su propia versión low-cost (de lo más lograda). 

Un abrigo de lujo que ya se ha convertido en un clásico de invierno

Se presentó en 2014 y desde entonces el Teddy Bear Icon de Max Mara es ya un clásico de la firma. Oversize, grueso y emulando al pelo de un oso de peluche, este diseño está a la venta por 1.975 euros. Cada temporada la firma lanza nuevas versiones, aunque la que más gusta es la marrón.

Max Mara Teddy Coat 02

Un diseño parecido en dos tonalidades distintas

Aunque el diseño de la casa italiana ha enamorado a miles de chicas que lo lucen cada temporada en el street style, lo cierto es que el diseño no es apto para todos los bolsillos. Por suerte para el resto, Primark lanza una versión muy parecida pero mucho más económica. Por 40 euros tenemos esta versión igual de gruesa con detalles muy parecidos.

 

Disponible en marrón y en blanco roto, este abrigo ha enamorado a personas de la talla de Paula Echevarría.

Primark Clon Abrigo Max Mara Teddy Coat

Ambas versiones son perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas que vivimos a día de hoy tras el paso de Filomena.

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Primark, Instagram @chiaraferragni, @georginalennon1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio