Publicidad

Tu mascota se lo merece todo (y más), y la nueva colección de Ikea se convertirá en tu próxima obsesión
Diseño

Tu mascota se lo merece todo (y más), y la nueva colección de Ikea se convertirá en tu próxima obsesión

Publicidad

Publicidad

Si tienes una mascota... lo tienes todo. Ya sea un gato o un perro -o varios de cada-, lo último de Ikea te interesa. La firma de muebles low-cost ha creado una nueva colección del hogar para mascotas que va a enamorar por completo a sus dueños. Creada por la diseñadora Inma Bermúdez, esta selección de "muebles" va a combinar con el estilo del hogar adaptándose perfectamente. Sabemos que tu mascota se lo merece todo, así que empieza a hacer su lista de Papá Noel (nunca es pronto). 

Ikea Pets Furniture 05

Siguiendo el estilo de la firma sueca, la sencillez funcional con un punto original forma parte de todas sus propuestas. De este modo, un sinfín de cojines, camas y accesorios para tu animal de compañía se presenta forma parte de su nuevo catálogo para elevar a lo más alto la decoración de tu hogar (y el confort del animal).

Ikea Pets Furniture 02

Según la propia diseñadora,

Nuestras mascotas tienen sus propias personalidades, pero tienen cinco cosas en común: les encanta dormir, comer, jugar y hacer ejercicio físico, y estar cerca de nosotros. Estas características fueron nuestra primera consideración cuando diseñamos estos productos.
Ikea Pets Furniture 01

Además, la firma presenta el cuenco de alimentación lenta especial para perros: dispone de una parte elevada en el medio que asegura que el animal haga mordidas más pequeñas, reduciendo así el riesgo de dolor de estómago. "Normalmente, los gatos son buenos para regular la cantidad de alimentos que comen, pero algunas razas de perros aún conservan su instinto de comer tanto como sea posible. Por eso creamos el cuenco de alimentación lenta", explica Inma Bermúdez.

Ikea Pets Furniture 04

La colección ya está a la venta en tienda 8 y página web, y el rango de precios oscila entre 1 y 49 euros.

Fotos | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir