Te presentamos la mesa de café que cambia cada día la decoración de tu casa

Te presentamos la mesa de café que cambia cada día la decoración de tu casa
Sin comentarios

Una mesa cuyo diseño está cambiando constantemente y que cada día ofrece un estampado diferente. Así es la mesa que ha inventado Bruce Shapiro y que bajo el nombre de Sísifo hace un homenaje al famoso mito griego.

Se trata de un mecanismo tan genial como sencillo. Y con un resultado espectacular y siempre diferente. Para conseguirlo, Bruce Shapiro ha utilizado la energía cinética a su favor, recurriendo a un robot que se mueve gracias a un imán y arrastra una pequeña bola metálica. Ese movimiento continuo sobre una superficie de arena crea patrones de diseño únicos e increíbles.

Img 2046

La inspiración viene del famoso Mito de Sísifo: el castigo que los dioses impusieron a Prometeo por enseñar a los hombres el fuego. Prometeo tenía que empujar cada día una inmensa hasta la cima de la montaña para verla rodar montaña abajo. Cada día. Por toda la eternidad.

Marble 1

Sísifo te permite tanto utilizar diseños ya establecidos como diseñar los tuyos propios y su creador lo define como música para los ojos (con la particularidad de poder componer tu propia sinfonía).

3 Foot Table
Night Sand

Fotos|Bruce Shapiro

En Trendencias|La moda de las mini-casas llega a Instagram (y suspiramos por tener una)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio