El sencillo truco con el que tu lavadora normal y corriente se convierte en secadora (y que muy pocos saben)

Ambitious Creative Co Rick Barrett 7yw 8zvkza8 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La suerte que tiene todo ser humano vivo en estos momentos de haber nacido en un momento de la historia en el que existe la lavadora no está pagado. Este electrodoméstico nos ahorra cantidades incalculables de trabajo doméstico al año. Sin embargo, ¿conoces cómo sacarle el máximo partido? La lavadora tiene mucho más que ofrecerte que programas largos y cortos, de agua fría o caliente.

Si hace unos días te hablabamos de un botón secreto en el que, probablemente, nunca hubieras reparado pero que es crucial para que la ropa quede como nueva, hoy venimos con el truco maestro de quienes no tienen secadora en casa. Y es que, conociendo los trucos caseros adecuados se pueden llegar a conseguir resultados de lavandería, que van más allá de las prestaciones originales de cualquier lavadora.

Si no tienes secadora en casa pero necesitas una porque con la humedad no se te seca nada, apunta este life hack porque es tan sencillo como meter una toalla recubriendo el tambor de la lavadora. Una vez colocada, introduce la ropa y centrifuga a máxima potencia.

Esto hará que se absorba gran parte del agua. Eso sí, las prendas no saldrán completamente secas pero únicamente presentarán algo de humedad y que se terminen de secar fuera del tambor de la lavadora resultará mucho más rápido y sencillo.

Toalla de baño algodón 490 gr/m2 Entoried El Corte Inglés

Foto de portada | Ambitious Creative Co. - Rick Barrett

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Comentarios cerrados
Inicio