Compartir
Publicidad
¿No sabes qué hacer con tu bolso vintage de Louis Vuitton? Este artista lo convierte en arte de Star Wars
Diseño

¿No sabes qué hacer con tu bolso vintage de Louis Vuitton? Este artista lo convierte en arte de Star Wars

Publicidad
Publicidad

Este es uno de los casos más curiosos de reciclaje que hemos visto, porque ¿quién se desharía de algo tan valioso como un bolso Louis Vuitton vintage? El caso es que debe haber quien lo haga, porque sino el artista Gabriel Dishaw no podría crear estas increíbles estructuras que mezclan a la perfección la pasión por La Guerra de las Galaxias y por la moda más lujosa que existe.

El caso es que este escultor crea máscaras de los personajes típicos de Star Wars a partir de bolsos antiguos de la firma francesa. También se sirve de alambre, chips informáticos y material electrónico para realizar estas obras de arte. Pero el cuero y piel de Louis Vuitton con el logo de la marca estampado es el hilo conductor de toda su colección, que va desde Boba Fett hasta C-3PO o Darth Vader. Incluso hay algunos personajes de las películas más actuales como es el caso de Kylo Ren. En su propia web el artista cuenta como empezó todo:

"Busco constantemente nuevos usos para materiales viejos, mostrándolos con una nueva luz que me interesa. Mi pasión por trabajar con metales y objetos mecánicos ha sido esencial en la evolución de mi arte. Me supone una nueva forma de expresarme en formas que devuelven una vida nueva a materiales tales como máquinas de escribir, calculadoras u ordenadores viejos. Tecnología que normalmente terminaría en un vertedero. Mi misión es crear un diálogo y ayudar a encontrar formas creativas y medioambientales de dar nuevos propósitos a la basura electrónica."

Si a este derroche de talento y creatividad le añadimos un componente medioambiental y un toque de estilo a través del uso de algunos de los bolsos más deseados del mundo es imposible no caer rendido ante estas obras de arte tan futuristas. ¿Te gustaría hacerte con una? Tendrás que ahorrar unos 2.800 euros y darte prisa, casi todas han sido ya vendidas.

Fotos | @gabrieljunkart.

En Trendencias | ¿Arte o moda? Louis Vuitton y Jeff Koons vuelven a sorprendernos con esta fantástica colección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos