Lidl tiene una tostadora barata (y rebajada) que deja las tostadas y calienta la bollería como de buffet de hotel

El café de la mañana no es nada sin unas tostadas en su punto de crujiente y este electrodoméstico las deja que quieres repetir

Yukiko Kanada 5c2jmojq6hq Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se habla del primer café de la mañana pero, el auténtico rey en la sombra de los desayunos es realmente un pan bien tostadito. Ya sea para coronarlo con un chorrito de aceite de oliva, mantequilla y mermelada o tomate y sal, unas tostadas no pueden faltar en la primera comida del día en muchos hogares. Eso sí, la clave del éxito de un plato tan sencillo se encuentra en la tostadora.

No hace falta invertir un dineral en una tostadora para tener tostadas dignas de buffet de hotel en la mesa todas las mañanas y un buen ejemplo es esta low cost que podemos encontrar en Lidl. Encima, está rebajada.

Se trata de un tostador compacto que cuenta con seis niveles de tostado para que cada uno pueda escoger el que más se adapte a sus gustos. También cuenta con una muy práctica función de descongelar y tostar al mismo tiempo.

tostadora Lidl

Además, podemos calentar e incluso pedirle que aplique mantenimiento del calor. Esto nos será de gran utilidad para que las tostadas no se enfríen aunque vayamos a tardar un rato en consumirlas. Por último, su rejilla abatible permite que podamos colocar piezas de bollería para calentarlas.

No obstante, lo que hace que las tostadas queden tan bien es el centrado automático, que permite que las tostadas se hagan uniformemente por ambos lados. Y, si eres de los que suelen quemarse con facilidad en cuanto hay un electrodoméstico caliente de por medio, cuando las tostadas salten aun podremos elevarlas más para retirarlas sin riesgos.

Original Lidl

Incluso, si a mitad de proceso de tostado queremos detenerlo, incorpora un botón para que pare inmediatamente. El diseño de esta tostadora, con su acabado de acero inoxidable, es clásica y elegante, lo que hace que pueda encajar en cualquier cocina.

Por otro lado, la bandeja recogemigas permite que podamos limpiar el aparato fácilmente e incorpora un recoge cables que evitará que quede suelto y molestando. Para una mayor estabilidad y seguridad, los pies son antideslizantes. Actualmente, podemos encontrarla en la cadena alemana de supermercados con un descuento del 10% o, lo que es lo mismo, por un precio de 24,99 euros.

Tostador con doble ranura 950 W

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Foto de portada | Yukiko Kanada

En Trendencias | Pan de verdad: 17 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

En Trendencias | Vicks VapoRub: 22 usos que nunca imaginarías darle.

Inicio