Lidl tiene el toallero eléctrico low cost y con doble función que no necesita taladros

Lidl tiene el toallero eléctrico low cost y con doble función que no necesita taladros
Sin comentarios

Si sois enemigos de agujerear las paredes (o no podéis porque vivis de alquiler) e intentáis evitar el taladro a toda costa, ya sabréis los complicado que es cumplir este propósito cuando se trata de tener una estantería en la ducha o un toallero. Difícil es, sí, pero no imposible. Tener las toallas a mano sin necesidad de taladrados y de una forma funcional (es decir ordenadas y calentitas), es la aspiración del baño de muchas personas. Pero la solución es fácil y se encuentra en Lidl.

Este toallero que hemos fichado en la cadena alemana de supermercado nos ha enamorado, sobre todo, porque es de doble función. Por un lado, puede utilizarse de pie, sin que haya que fijarlo a la pared ni hacer agujeros. Pero, por el otro, también puede clavarse a la pared en caso de disponer de espacio o de que poder taladrar en casa.

Funciona conectado a la red eléctrica y tiene una potencia de 150W. Es de aluminio y su diseño cuenta con 8 barras en las que se pueden colgar toallas después de usarlas y que estén calentitas al salir de la ducha o para tender la ropa que queramos secar en interior. La temperatura de estas barras calefactoras es de 50ºC aproximadamente.

toallero

Además, cuenta con un interruptor de encendido y apagado para una mayor comodidad de la experiencia de uso y un temporizador con apagado automático (con opción de apagado en 2 horas y 4 horas).

Respecto a sus medidas, si le damos la función de toallero de pared, mide 53 x 10 x 86 cm aproximadamente, mientras que como toallero de pie estas son de 53 x 35,5 x 90 cm. Y, si llegado a este punto, te interesa tanto lo que te contamos que te estás preguntando por su precio, debes saber que este toallero con doble función de Lidl no es nada caro y puede conseguirse por 39,99 euros.

toaller

Toallero eléctrico 150 W

No obstante, si te acabas de enterar de que es posible tener un toallero eléctrico de suelo (ya que los más comunes son los de pared) y te interesa únicamente esta función porque vives de alquiler o porque quieres evitar a toda costa agujerear paredes, puede interesarte este otro modelo que hemos visto en Amazon. Su tecnología ultra silenciosa de gran potencia (100 W) y bajo consumo calienta, en pocos segundos, el ambiente y sin necesidad de aceite ni agua en su interior.

toallero

Purline NTW-05 Toallero eléctrico de Suelo Fabricado en Aluminio con 6 Barras

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Sanibell BV

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio