Lidl tiene el tendedero 3 en 1 más versátil que nos salva la vida en días de frío y lluvia

Lidl tiene el tendedero 3 en 1 más versátil que nos salva la vida en días de frío y lluvia
Sin comentarios

De vez en cuando topamos con gadgets que nos vuelan la mente y que logran hacernos la vida hogareña un poco más sencilla. Tras descubrir un invento de Philips para mantener nuestras zapatillas como el primer día o de conocer el "zapatero toallero" de Ikea, toca el turno de hablar de un tendedero de Lidl que nos ha dejado boquiabiertas.

Tender la ropa dentro de casa si no gozamos de mucho espacio es todo un reto. Lo ideal sería disponer de un rincón aireado donde asegurar que la humedad no reine en el ambiente y que la ropa tenga el espacio suficiente para secarse correctamente (y de forma rápida), pero no todas disponemos de este lujo. Ante grandes problemas, grandes soluciones.

Tendedero Lidl 2

Si no tienes una casa enorme y quieres facilitar al máximo el hecho de tender la ropa, este gadget de Lidl es la respuesta a tus plegarías, ya que cumple con tres funciones. Primero, lo podemos usar como un tendedero de toda la vida. Segundo, se puede desmontar para colgarlo de radiadores o incluso en la bañera, dado que posee alas desmontables con estribos de retención resistentes. De este modo, aprovechamos el calor que emiten los radiadores en invierno.

Secador Lidl

Tendedero 3 en 1 de Lidl. 24,99 euros.

Tendedero 3 en 1 de Lidl

Secador Lidl 1

Eso sí, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta. Desde Lidl apuntan que "el secador para radiadores se puede ajustar a grosores de pared de hasta 10 cm; apto también para barandillas de balcón". Finalmente en relación con sus características, el tamaño de este tendedero extendido es de aproximadamente 177 x 55 x 111 cm, mientras que cerrado tiene unas medidas de 129 x 55 x 5 cm.

Secador Lidl 2
Tendedero Lidl 2

Como broche de oro, toca hablar del precio. Este tendedero "mágico" cuesta 24,99 euros y nos da el feeling que va a volar en cero coma.

En Trendencias | Botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de los cowboy a los de goma

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Unsplash, Lidl

Temas
Inicio